EXPO DI VINO 7ma Edición: 25 & 26 de Octubre de 2018. Sheraton Mar del Plata Hotel – 18:00 a 23:00 Bodegas (Argentina, Chile, España, Italia, Alemania), Cocktelería, Espacios gourmet, Chocolatería y Dulces, Sector de comidas.
LAS 7 MARAVILLAS: 26 de Octubre – 16:00 – Piso 12, Sheraton Mar del Plata Hotel.

El encuentro de bodegas del país que reúne a los productores más destacados de Argentina, sus mejores vinos, con aportes de bodegas internacionales que aumentan la propuesta enológica a un nivel único en toda Argentina. Expo Di Vino, un evento que sorprende en cada edición y genera nuevas oportunidades comerciales entre productores y los diversos canales de venta de toda la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.
El momento del año en el que se abren las puertas para degustar vinos de alta gama de las mejores Bodegas, y participar de actividades únicas de altísimo nivel como charlas, capacitaciones y conferencias. Donde se puede escuchar a los productores, conocer su historia, interactuar con ellos y disfrutar sus productos.

“Las 7 Maravillas”, historias detrás de éxitos.
Los grandes enólogos de la industria están presentes uno de los eventos más relevantes del año, único y de cupos limitados. Cada uno de ellos con un gran vino, presentando las historias que hay detrás de cada botella, describiendo cada proceso, cada terruño que los hizo grandes.
Un formato prolijo y ágil, en donde además de degustar cada vino, se genera un espacio interactivo entre asistentes y enólogos. Fabricio Portelli, de la mano de su carisma y gran conocimiento del vino argentino, es nuevamente el guía de este gran camino.

Entradas a la venta en www.expodivino.com/entradas

Datos reconfortantes que nos confirman el camino desarrollado en 7 años de crecimiento y aprendizaje: logramos consolidar el evento como el mas exitoso de Argentina, confirmado por los siguientes resultados al 31 de julio:

– mas de 80 bodegas confirmadas! https://www.facebook.com/ExpoDiVino/posts/2056132094452905

– preventa online de Entradas + 483% comparado con julio 2017

– pedidos de acreditación de clientes de Capital Federal + 236 %

– pedidos de acreditación en general + 132 %

Gracias! Este éxito se debe a todas las bodegas y expositores que siguen apostando al éxito de Expo di Vino

Los motivos de nuestro crecimiento constante son:

– calidad de servicio (temperatura adecuada de los vinos, y personal de servicio)

– calidad de visitantes (precio de entrada acorde, acreditados de toda la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal). Cupo limitado para evitar inconvenientes de espacio y servicio.

– Comunicación moderna y efectiva

– Repercusión en medios locales, nacionales e internacionales.

– Charlas y conferencias exclusivas

– 7 Maravillas del vino Argentino http://www.expodivino.com/7maravillas

Sobre El Autor