Desde sus comienzos, Wherever Bar es considerado uno de los bares de whiskies más prestigiosos de la capital bonaerense. En esta ocasión se acerca con una propuesta de cata de whiskies irlandeses de la mano del especialista Adriano Marcelino. La cita es en su local ubicado en el barrio de Palermo, el día 16 de junio a las 21:00hs y posee una duración de una hora.
A fin de recorrer las destilerías irlandesas, Wherever Bar en conjunto con Adriano Marcelino crearon una cata que consta de 4 de los Whiskies más característicos de Irlanda: Tullamore dew, Connemara, Jameson 12 años y Tyrconnell.
Los Whiskies Irlandeses —o Irish Whiskies— son caracterizados, principalmente, por ser elaborados con cebada y triple destilación. Este proceso los hace más puros y los provee de un sabor suave. Al pasar tres veces por el proceso de destilación cuentan con una calidad imponente y mayor contenido alcohólico.
Quienes concurran a la cata, no solo podrán degustar estás variedades sino que serán asesorados por el especialista quién se encargará de detallar la descripción e historia de cada uno de los destilados.
Para completar la experiencia el precio incluye un tapeo de bienvenida y un sabroso maridaje con chocolates de La Compañía de Chocolates.
Con el objetivo de transportar a sus invitados a un mundo de destilados irlandeses, Wherever Bar vuelve a sorprender con una propuesta creativa que escapa de lo habitual.

Martes 16 de junio a las 21:00hs. Duración: 1hs.
Precio: $490 (El precio incluye tapeo de bienvenida y maridaje de chocolates)
Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2476, Palermo, Buenos Aires
Te: 4777-8029 / info@whereverbar.com.ar

+ Información: www.whereverbar.com.ar

Sobre El Autor