Estadio La Guitarrita, un bar en el barrio de Núñez que invita a vivir la pasión del fútbol en cada uno de sus espacios. Todas sus paredes respiran fútbol, cientos de banderines alegran el lugar, cuadros y artículos de revistas transportan a diversos momentos claves del deporte rey en todas sus épocas. De la mano de René Pontoni, dueño de la clásica pizzería La Guitarrita, periodista deportivo y nieto del reconocido ex futbolista de los años 40 René Pontoni, junto a su mujer Ximena Díaz, inauguraron el pasado mes de febrero Estadio La Guitarrita.

En cada uno de sus espacios hay grandes tribunas rodeadas por pantallas LED que transmiten todos los partidos de la Súper Liga Argentina y otras ligas del mundo, y donde también transmitirán el tan esperado Mundial Rusia 2018. Además, cuenta con mesas de metegol, Play Station 4 y mesas de beer pong ideales para disfrutar con la mejor compañía.
Compartiendo la alegría que inspira este deporte, Estadio La Guitarrita cuenta con un patio al aire libre, donde una gran pantalla LED de 12 metros permite que sus clientes vivan la emoción de los partidos en primera fila, como en un verdadero estadio. También cuentan con tribunas, mesas comunitarias, y mesas altas para satisfacer todas las preferencias.  Es su entrada, una gran barra ofrece 14 cervezas tiradas, tanto artesanales como industriales, y también cócteles tirados de Fernet y Vermut.

Su gran parrilla deleita con hamburguesas caseras y choripanes, servidos en pan horneado cada día en su local (asegurando de esta manera su frescura y calidad) y deliciosas empanadas de varios sabores. Adicionalmente hay una tabla de fiambres o picada que incluye jamón crudo, Reggianito, Patagras, Longaniza y Cantimpalo Focaccia. También se puede optar por porciones de pizza, entre las que destaca la Fugazzeta con jamón y provolone, entre otras. Para el final dulce, Estadio La Guitarrita ofrece palitos helados artesanales de El Fundador, entre los que destacan el de chocolate y almendras, el de Súper Dulce de Leche y el Helado Tramontana, entre otros.

Estadio La Guitarrita, el bar que brinda la posibilidad de vivir la pasión de estar en la cancha todos los días y de disfrutar del fútbol compartiendo la alegría que este inspira.

Estadio La Guitarrita
Dirección: Cuba 3280
Tel: 0810-444-0755
Medios de pago: Efectivo, débito y crédito
Días y horarios de apertura: lunes, martes, miércoles y jueves de 18 a 01hs, viernes de 18 a 01:30hs, sábados de 16 a 01:30hs y domingos de 16 a 00:00hs

+ info en www.estadiolaguitarrita.com

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.