Bodega Familia Schroeder desea que este año en todas las casas se levante la copa y se brinde por un nuevo año lleno de alegría y buenas noticias. Por eso, te propone todas estas opciones, para que puedas elegir la que prefieras.

Para cada gusto. Para cada presupuesto. Si festejás con familia o con amigos. Si los recibís en tu casa o esta vez sos el invitado.

Extra Brut, Brut Nature o Dulce Natural… Pinot Noir o Torrontés… no importa lo que elijas, lo importante es que siempre va a tener el sello de calidad de Bodega Familia Schroeder.

Saurus Extra Brut

A la vista es un espumante de color amarillo pálido con destellos de plata, de burbujas muy finas y persistentes. A la nariz es frutal, elegante, muy complejo, con aromas a pan tostado y ahumados. En boca es frutado, cítrico, de buena acidez, buen volumen y con un largo final.

Precio sugerido: $ 168

Deseado

A la vista es un espumante de color amarillo verdoso, con muy finas burbujas. A la nariz es frutal, muy fino, con aromas a flores blancas, aromas terpénicos y cítricos. En boca es dulce, frutado, de buena acidez y buen volumen.

Precio sugerido: $ 189

Deseado Rosé

A la vista es un espumante rosa muy atractivo, brillante y con muy finas burbujas. A la nariz es complejo, se combinan aromas de frutos rojos, membrillos y flores. En boca es dulce, frutal, de buena acidez y buen volumen.

Precio sugerido: $ 189

 

Rosa de los Vientos

A la vista presenta un llamativo color rosa y muy finas e intensas burbujas. En nariz se perciben elegantes notas frutales y complejos aromas a levaduras. En boca es frutado, fresco, de buen volumen y con un largo final.

Precio sugerido: $ 288

Schroeder

A la vista es un espumante con destellos de color salmón, amarillo y plata. Sus burbujas son finas y persistentes. A la nariz es frutal y a la vez algo floral, elegante y complejo, se perciben de fondo suaves aromas a pan recién horneado. En boca es frutado, de equilibrada acidez, buen cuerpo y de largo final.

Precio sugerido: $ 868

Sobre El Autor