NOVECENTO, la marca de vinos y espumantes jóvenes que conquistó al mercado argentino por su calidad e innovación, presenta la nueva línea NOVECENTO Sparkling Wine en la que se destaca un renovado cambio de imagen y una evolución constante en la calidad.

NOVECENTO Sparkling Wine es un espumante de estilo, joven, actual y equilibrado. Se presenta fresco y vivaz, con delicadas burbujas y aroma frutal. Nace como una nueva generación de espumantes que logra expresar su personalidad urbana.

“NOVECENTO es una marca cercana a los consumidores y este relanzamiento es un desafío clave para seguir acompañándolos en su crecimiento, ofreciéndoles una imagen renovada y una evolución en la calidad.” destacó Rafael Squassini, Director Comercial de Bodega Dante Robino.

La línea está integrada por Extra Brut, Rosado y Demi Sec:

NOVECENTO Extra Brut es un espumante de color amarillo con matices verdosos. En nariz se destaca el perfume vibrante de la fruta cítrica. Su boca despliega la mousse de la burbuja fina y un balanceado y agradable final. Su acidez y cuerpo ligero lo hacen perfecto para disfrutarlo solo o para acompañar ensaladas, pescas grilladas y quesos.

NOVECENTO Rosado presenta un delicado color rosa claro, sugestivo y brillante que armoniza aromas a durazno maduro y frutos rojos. Un vino diferente en el estilo rosé. En boca es untuoso y amplio, deja sentir un abanico de frutas y un sutil sabor dulce. De final equilibrado y elegantes burbujas. Ideal como aperitivo o para acompañar ensaladas frescas o postres.

NOVECENTO Demi Sec se destaca por su color amarillo con matices dorados. Su aroma recuerda a frutas blancas maduras como pera y piña. En boca es amable y persistente. Es ideal como copa de aperitivo o acompañando postres.

NOVECENTO Sparkling Wine se presenta en botella de 750 ml. El precio sugerido de venta es de 80 pesos.

Especialistas en Espumantes

Bodega Dante Robino posee una de las principales champagneras de Argentina y es el tercer exportador de espumantes del país. Cuenta con una capacidad instalada para elaborar 8 millones de botellas de espumantes anuales. En su elaboración se utilizan los métodos Charmat y Champenoise. El primero en grandes tanques de acero, utilizando la más moderna tecnología para obtener espumantes frescos y frutados, como se refleja en NOVECENTO Sparkling Wine. El segundo, también llamado Método Tradicional, se realiza en la propia botella y requiere de un trabajo artesanal para lograr espumantes complejos y de gran sofisticación como GRAN DANTE Brut Nature.

Acerca de Bodega Dante Robino

Bodega Dante Robino, de Familia Squassini, es una bodega familiar, con 95 años de experiencia dedicada a la elaboración de vinos de media y alta gama. Fundada en 1920 en Luján de Cuyo, considerada una de las mejores zonas de Mendoza, es una bodega de capitales 100% nacionales. La Familia Squassini cree en la búsqueda constante de la calidad, en su gente y en el respeto por la tierra. Esto se refleja en constantes inversiones en tecnología y en el desarrollo de nuevos productos. La bodega forma parte de “Los Caminos del Vino” y recibe a turistas de todo el mundo. Hoy se presenta como uno de los grandes productores de vinos de calidad de la Argentina, con presencia en más de 35 países.

+ info en www.bodegadanterobino.com

Sobre El Autor