Con la consigna de celebrar el vino y disfrutar de agradables momentos con motivo de las fiestas, Escorihuela Gascón acompañó a todos los equipos de las oficinas de WeWork en su brindis de fin de año, con una selección de sus mejores vinos.

El encuentro se llevó a cabo en las exclusivas terrazas de algunos de los edificios de WeWork, la firma de coworking más grande del mundo, que se instaló en Argentina hace dos años con su primera sede en Torre Bellini, brindando una combinación de trabajo y recreación.

WeWork es una empresa inmobiliaria estadounidense que proporciona espacios de trabajo compartidos para empresas emergentes del sector tecnológico y servicios para otras empresas. Fundada en 2010 por el israelí Adam Neumann y el estadounidense Miguel McKelvey, tiene su sede en la ciudad de Nueva York.​

Las sedes de WeWork en Buenos Aires acompañados por Bodega Escorihuela Gascón en su brindis de fin de año fueron:

·         WeWork Libertador – Av.Libertador 1000, Vicente López.

·         WeWork Ing. Butty – Ing. Butty 275, Retiro.

·         WeWork Corrientes – Av. Corrientes 800, Microcentro.

·         WeWork Esmeralda – Esmeralda 950, Microcentro.

La bodega estuvo presente con una selección de sus mejores vinos y espumantes.

Acerca de Escorihuela Gascón

La bodega, fundada en 1884, posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Escorihuela Gascón, MEG, The President´s Blend, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Roble y Familia Gascón. Su histórico edificio situado en el centro de Godoy Cruz, Mendoza, integrado en la actualidad al casco urbano, es un legado en sí mismo y cuenta con un renovado espacio para disfrutar de las mejores experiencias. Un exclusivo wine bar con una selección de grandes vinos para degustar, una tradicional cancha de bochas para una partida copa en mano, y su singular y única cancha de bici polo en bodega se complementan a la atractiva oferta gastronómica del restaurant “1884 – Francis Mallmann”, con el sello propio de este reconocido chef. Sus vinos son elaborados con las uvas obtenidas en dos de los terroir más notables de Mendoza, Agrelo y El Cepillo. La Finca Escorihuela Gascón de Agrelo, Luján de Cuyo, cuenta con 150 hectáreas de viñedo y alberga una moderna bodega destinada para las etiquetas de alta gama de la bodega. En este marco de singular carácter vitivinícola se suma una atractiva cancha de polo, que es escenario de numerosos torneos a lo largo del año, un juego que expresa intensidad y elegancia, como los vinos que se elaboran. Mientras que la Finca Escorihuela Gascón de El Cepillo, La Consulta – San Carlos – Valle de Uco, posee 64 hectáreas que cobijan un viñedo orgánico certificado por Letis y Demeter. 

+ info en escorihuelagascon.com.ar     

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.