Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, se suma a “UPGRADE, Experiencia en las Alturas”, un exclusivo y original encuentro especialmente diseñado para un público selecto y exigente, que se caracteriza por una actitud sibarita pero que prioriza también vivir una experiencia superior en un ambiente inigualable. La cita es el miércoles 13 de noviembre de 18 a 23.30 horas en Madero Harbour.

La bodega estará presente con una selección de sus mejores vinos y espumantes como el Escorihuela Gascón Extra Brut Rosé y Escorihuela Gascón Viognier. En el marco del evento, Pablo Pries, “Caviar Master” y anfitrión del primer Caviar Bar de Argentina en Patio Bullrich, brindará una clase de lujo de los íconos de la gastronomía mundial: caviar y foie gras, y  ofrecerá un recorrido por su historia y las formas en que se degustan las diferentes variedades.

Sólo 120 personas podrán disfrutar de esta experiencia de lujo junto a la mejor gastronomía de Gourmand Food Hall; sushi, ostras, auténtico caviar, bodegas de renombre con vinos y espumantes de alta gama, rosas y buena música.

Madero Harbour, ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero, es el desarrollo de usos mixtos más grande de la región y cuenta además con un exclusivo helipuerto, situado a más de 83 mts. de altura y con una vista privilegiada a la ciudad y el río. Allí los invitados disfrutarán del atardecer junto a un show imperdible e inédito de la reconocida banda de covers tributo a Queen (Queendom), lo que será un verdadero “Show en las Alturas”.

PARA AGENDAR!

Evento: UPGRADE Experiencia en las Alturas

Fecha: miércoles 13 de noviembre 

Horario: 18:00 – 23:30

Lugar: Madero Harbour 421 Lola Mora – Dique 1 de Puerto Madero, CABA

Costo: $3.500

Link Eventbrite: https://www.eventbrite.es/e/entradas-upgrade-experiencia-en-las-alturas-78225543707

VISA Signature (10% de descuento): 

https://forms.todopago.com.ar:443/formulario/commands?command=formulario&fr=1&m=7a86504d244509f2e917e5cc85a91391#utm_source=2341569&utm_medium=boton_de_pago&utm_campaign=email

Acerca de Escorihuela Gascón

La bodega, fundada en 1884, posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Escorihuela Gascón, MEG, The President´s Blend, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Roble y Familia Gascón. Su histórico edificio situado en el centro de Godoy Cruz, Mendoza, integrado en la actualidad al casco urbano, es un legado en sí mismo y cuenta con un renovado espacio para disfrutar de las mejores experiencias. Un exclusivo wine bar con una selección de grandes vinos para degustar, una tradicional cancha de bochas para una partida copa en mano, y su singular y única cancha de bici polo en bodega se complementan a la atractiva oferta gastronómica del restaurant “1884 – Francis Mallmann”, con el sello propio de este reconocido chef. Sus vinos son elaborados con las uvas obtenidas en dos de los terroir más notables de Mendoza, Agrelo y El Cepillo. La Finca Escorihuela Gascón de Agrelo, Luján de Cuyo, cuenta con 150 hectáreas de viñedo y alberga una moderna bodega destinada para las etiquetas de alta gama de la bodega. En este marco de singular carácter vitivinícola se suma una atractiva cancha de polo, que es escenario de numerosos torneos a lo largo del año, un juego que expresa intensidad y elegancia, como los vinos que se elaboran. Mientras que la Finca Escorihuela Gascón de El Cepillo, La Consulta – San Carlos – Valle de Uco, posee 64 hectáreas que cobijan un viñedo orgánico certificado por Letis y Demeter. 

Para mayor información sobre las líneas de vinos Escorihuela Gascón visite escorihuelagascon.com.ar

Sobre El Autor