En @PortelliApp creamos un pack exclusivo para hacerle un regalo a papá diferente, ideal para este contexto de confinamiento. Porque si es fan del vino, podes regalarle dos botelals de grandes exponentes de la boega Escorihuela Gascón, y una degustación interactiva vía zoom con Fabricio Portelli.

Papá podrá participar de la degustación descorchando uno o los dos vinos, o también puede sumarse y escuchar, y guardárselos para otras ocasiones. La idea es agasajarlo como se merece, y que pueda aprovechar el zoom para preguntar lo que quiera acerca de los vinos argentinos.

Los vinos seleccionados para esta ocasión fueron el MEG 2017 y el Pequeñas Producciones Syrah, un cepaje emblemático de la bodega.

Son solo 40 cupos, por la cuarentena 😉

Y los vinos llegan por Andreani.

+ info en www.portelliapp.com/diadelpadre

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.