Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, continúa acompañando durante 2021 las “mesazas” de Mirtha Legrand, junto a la exquisita gastronomía de la mano de la chef Jimena Monteverde.

Desde el 2020 Escorihuela Gascón participa como bodega exclusiva del programa televisivo, con una selección de sus mejores vinos, y continuará siéndolo durante todo este año. La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand se estrenarán el sábado 27 y domingo 28 de marzo, y seguirán siendo conducidos por Juanita Viale aunque la vuelta de Mirtha a la pantalla parece inminente.

Almorzando con Mirtha Legrand es el programa televisivo de entrevistas en la mesa que lleva 52 años al aire. En 2008 Mirtha Legrand recibió el Martín Fierro a la Trayectoria con motivo de cumplirse el 40º aniversario desde la creación de su programa. Desde hace décadas que tiene una gran influencia y los debates políticos que se realizan en el programa tienen repercusión en los principales medios del país. Ha recibido a artistas, estrellas nacionales e internacionales, políticos, médicos, escritores y todo tipo de personalidades, incluyendo varios presidentes de la Nación. Desde 2020, a raíz del COVID-19, el ciclo es conducido por la actriz y nieta de Mirtha, Juana Viale.

+ info en escorihuelagascon.com.ar

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.