Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, dedicada a la elaboración de vinos de alta gama y con perfil innovador, y ICBC ofrecerán distintas actividades de verano en la ciudad balnearia de Cariló, uno de los centros turísticos más destacados de la costa Atlántica, para continuar deleitando a sus clientes ICBC Exclusive Banking con buenos momentos en sus vacaciones.

Las actividades se llevarán a cabo a lo largo de la semana del 20 de enero en los siguientes espacios:

Martes 21/1 – Travesía Ford, 19 horas en La Frontera.

Miércoles 22/1 – Beauty Circuit, con Belén Ortega, 19 horas en Cariló Golf.

Jueves 23/1 – Cena Gourmet Tegui, 20 horas en Parador Cozumel. 

Acerca de ICBC

ICBC Argentina es un banco universal que brinda servicios financieros a través de 119 sucursales y 877 ATMs y Terminales de Autoservicio, en 17 provincias. Sus 3700 empleados atienden a 1.000.000 hogares, 40.700 Pymes y comercios y a cerca de 1.821 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de 4.900 millones de dólares en activos y 2.500 millones de dólares en depósitos, posicionándose entre los 7 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings. www.icbc.com.ar

Acerca de Escorihuela Gascón

La bodega, fundada en 1884, posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Escorihuela Gascón, MEG, The President´s Blend, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Roble y Familia Gascón. Su histórico edificio situado en el centro de Godoy Cruz, Mendoza, integrado en la actualidad al casco urbano, es un legado en sí mismo y cuenta con un renovado espacio para disfrutar de las mejores experiencias. Un exclusivo wine bar con una selección de grandes vinos para degustar, una tradicional cancha de bochas para una partida copa en mano, y su singular y única cancha de bici polo en bodega se complementan a la atractiva oferta gastronómica del restaurant “1884 – Francis Mallmann”, con el sello propio de este reconocido chef. Sus vinos son elaborados con las uvas obtenidas en dos de los terroir más notables de Mendoza, Agrelo y El Cepillo. La Finca Escorihuela Gascón de Agrelo, Luján de Cuyo, cuenta con 150 hectáreas de viñedo y alberga una moderna bodega destinada para las etiquetas de alta gama de la bodega. En este marco de singular carácter vitivinícola se suma una atractiva cancha de polo, que es escenario de numerosos torneos a lo largo del año, un juego que expresa intensidad y elegancia, como los vinos que se elaboran. Mientras que la Finca Escorihuela Gascón de El Cepillo, La Consulta – San Carlos – Valle de Uco, posee 64 hectáreas que cobijan un viñedo orgánico certificado por Letis y Demeter. 

+ info en escorihuelagascon.com.ar

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.