Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, dedicada a la elaboración de vinos de alta gama y con perfil innovador, y el distinguido Alvear Palace Hotel ofrecen este próximo 20 de octubre, un menú sumamente especial y una selección de los mejores vinos de la bodega para agasajar a las madres en su día. 

Así, el Alvear Palace Hotel y Escorihuela Gascón juntos, ofrecen un marco de elegancia y distinción únicos en la Ciudad de Buenos Aires para festejar este día tanto con un exquisito Sunday Brunch como con un Afternoon Tea.

Ambas propuestas son ideales para celebrar en familia y sorprenderla.

SUNDAY BRUNCH

A partir de las 12.30 hs, el espléndido Restaurant L´Orangerie será el marco ideal para compartir un Sunday Brunch en familia. La propuesta incluye estaciones de frutos de mar y sushi, variedad de platos fríos y calientes, y el más tentador buffet de postres, acompañado por Escorihuela Gascón Pequeñas Producciones y Escorihuela Gascón Extra Brut. Asimismo, habrá actividades recreativas para los niños, mientras que la marca Estée Lauder estará presente para mimar a las mamás con regalos y sorpresas.

Precio por persona adultos: $5.000 

AFTERNOON TEA 

Ofrece una tarde diferente disfrutando los sabores de la exquisita pâtisserie al mejor estilo de Francia, en el clásico Jardin d´Hiver. Para un brindis de cierre, se ofrecerá una copa de Escorihuela Gascón Pequeñas Producciones Extra Brut Rosé.

Precio por persona: $1.300

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.