Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, dedicada a la elaboración de vinos de alta gama y con perfil innovador, participará del tradicional Torneo Abierto Copa “Día de la Bandera”, que este año se llevará a cabo entre el 6 y el 9 de junio en el Jockey Club de Rosario.

El torneo, que forma parte del calendario de la Asociación Argentina de Polo, ofrece un gran nivel de juego y es reconocido por la calidez del ambiente que se vive entre los jugadores y el público. Es en este clima de encuentro que la bodega participará con su equipo, el Escorihuela Gascón Polo Team, integrado por Iván Rubinich, Gastón Beguerie, Agustín Canale y Andrés Orlandini; y estará presente con su winetruck, donde se podrá degustar de lo mejor de la bodega entre jugadores y amigos.

Como lo hacemos desde nuestros inicios, acompañamos una vez más al polo argentino, deporte noble con el cual nos identificamos por su intensidad y elegancia”, expresó Mariano Etcheverry, Capitán de Polo de Escorihuela Gascón, y agregó: “Nos sentimos orgullosos de apoyar este Torneo tan importante para el polo de nuestro país, aportando desde nuestra gran pasión: la elaboración de los mejores vinos”. 

El “Abierto de la Bandera” ofrece el mejor polo del interior del país y constituye un verdadero evento anual que enorgullece al Jockey Club y a la ciudad de Rosario.

Instagram: @escorihuelag #WineAttitude #PoloTeam #PoloSeason2019

Acerca de Escorihuela Gascón

La bodega, fundada en 1884, posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Escorihuela Gascón, MEG, The President´s Blend, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Roble y Familia Gascón. Su histórico edificio situado en el centro de Godoy Cruz, Mendoza, integrado en la actualidad al casco urbano, es un legado en sí mismo y cuenta con un renovado espacio para disfrutar de las mejores experiencias. Un exclusivo wine bar con una selección de grandes vinos para degustar, una tradicional cancha de bochas para una partida copa en mano, y su singular y única cancha de bici polo en bodega se complementan a la atractiva oferta gastronómica del restaurant “1884 – Francis Mallmann”, con el sello propio de este reconocido chef. Sus vinos son elaborados con las uvas obtenidas en dos de los terroir más notables de Mendoza, Agrelo y El Cepillo. La Finca Escorihuela Gascón de Agrelo, Luján de Cuyo, cuenta con 150 hectáreas de viñedo y alberga una moderna bodega destinada para las etiquetas de alta gama de la bodega. En este marco de singular carácter vitivinícola se suma una atractiva cancha de polo, que es escenario de numerosos torneos a lo largo del año, un juego que expresa intensidad y elegancia, como los vinos que se elaboran. Mientras que la Finca Escorihuela Gascón de El Cepillo, La Consulta – San Carlos – Valle de Uco, posee 64 hectáreas que cobijan un viñedo orgánico certificado por Letis y Demeter. 

Más info en escorihuelagascon.com.ar

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.