El próximo sábado 14 de Febrero, Bodega y Viñedos Renacer te invita a celebrar el Día de los Enamorados de una manera muy especial. Bajo la consigna “Vive un Romance Italiano“, la propuesta incluye una cena de 5 pasos en un escenario único y mágico, acompañado por música en vivo. Velas, sabores, romance, interesantes maridajes y muchas sorpresas se vivirán esa noche en la Bodega Renacer. Además, la voz de un cantante de boleros amerizará la velada acompañando cada uno de los pasos con los clásicos del amor. El menú estará a cargo de la reconocida Chef Rosario Díaz Araujoy constará de cinco pasos, cada uno en alusión a una etapa del amor, ascendiendo en sabor e intensidad hasta llegar al punto final.

MENÚ

1er. Paso: TÍMIDO ROMANCE Ensalada de hojas de rúcula, damascos salteados, láminas de queso pecorino, praliné de nueces. Con vinagreta de reducción de Sauvignon Blanc y oliva Arauco, sal de mar y pimienta rosa. Maridaje: Punto Final Sauvignon Blanc 2014.

2do. Paso: GALANTERÍA Bruschetta con queso filadelfia y ciboulette, langostinos salteados en mezcal, salsa alioli de ajos confitados y mouse de palta. Maridaje: Punto Final Malbec Rosé 2014.

3er. Paso: ENAMORAMIENTO Raviolón de peras y queso brie, servido con reducción de crema, escamas de jamón crudo, flores e hilos de puerro crocante. Maridaje: Punto Final Malbec 2014.

4to. Paso: ABRASADA PASIÓN Vacío en cocción de 4 horas, servido sobre cremoso rissoto de hongos, reducción de Cabernet Sauvignon, salsa ruille de remolachas y ensalada de brotes y cherrys. Maridaje: Punto Final Cabernet Sauvignon 2014.

5to. Paso: FATAL FUEGO LENTO Trifle de queso mascarpone, frutos rojos, crocantes y salsa de chocolate. Maridaje: Enamore 2011.

Una propuesta para no perderse y celebrar el Día de los Enamorados. Sólo 20 parejas, valor por persona 500 pesos.

Reservas o consultas, contactarse con turismo@bodegarenacer.com.ar o al teléfono (0261) 3078331.

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.