Con la consigna de CELEBRAR EL VINO,  EL SÁBADO 13 DE JULIO, de 12.30 a 16.30 Hs., llega la SÉPTIMA EDICIÓN del recorrido de vinos más esperado por todos. Pensado para celebrar, disfrutar y conocer más acerca de la industria vitivinícola de nuestro país.

El Vino Celebra, Edición Boulevard Caseros se trata de un circuito en el que participan diferentes locales ubicados en la zona del barrio de San Telmo y los alrededores del boulevard. Un recorrido para disfrutar de los variados maridajes y una amplia oferta gastronómica. El barrio de San Telmo  se vestirá de fiesta para celebrar y conocer más acerca de los vinos argentinos.

Cata libre y simultánea de diferentes vinos, como blancos, rosados, tintos,espumantes y además, bebidas espirituosas de origen nacional.

En esta edición cada punto de venta participante ofrecerá tapas especialmente diseñadas para completar la experiencia y acompañar las bebidas del circuito.

Nos acompañaran más de 40 bodegas. Se espera que asistan más de 700 personas superando ampliamente las ediciones anteriores.

El programa incluye, además, contenido artístico, a saber músicos en vivo, Street Art y otras sorpresas.

Para los que quieran aprender un poco más, podrán asistir a charlas a cargo de  sommeliers y profesionales del medio.

Los participantes podrán adquirir los cupones de tapas individuales, a precios promocionales, o bien acceder a una cuponera con importantes beneficios para degustar distintas propuestas.

Algunos de los lugares que participan del recorrido son:

            Bacan  Caseros 499

            La popular       Caseros 500

            Hierbabuena Almacén           Caseros 454

            Social deluxe  caseros 442

            The Pizza       Caseros 424

            El Britanico     Av. Brasil 399,

            Hipopotamo    Av. Brasil 401

Entre otros…..

¿Cómo participa el público?

Para comenzar el recorrido se le entregará al público un kit con una pulsera de identificación, una copa, una botella de agua mineral y un dossier que incluirá un mapa detallando el recorrido e información acerca de las bodegas participantes, las etiquetas y actividades que tendrán lugar en el evento, el cual se podrá consultar también de forma digital en nuestras redes sociales.

Además, podrán adquirir los consumos en forma anticipada por medio de Eventbrite con descuento. El precio de la entrada es de $550 incluye un tapeo con la compra de la entrada hasta el 20/06. El precio de la misma, luego de esta fecha, será de  $650.

El día del evento los vouchers de consumo serán adquiridos en el Punto de Encuentro – Tapeos extras: 1 tapeo $180, 2 tapeos $330, 4 tapeos $600.

No aplica el valor promocional in advance.

https://elvinocelebrasantelmo.eventbrite.com.ar

Como en cada edición, nos acompaña Bodegas de Argentina AC, Entidad representante de Wine In Moderation Argentina, quien se encarga de promover el consumo responsable de vinos a nivel nacional (https://www.wim.bodegasdeargentina.org). Es por eso que dentro del evento contamos con estaciones de hidratación libre a cargo de Agua de las Misiones (http://www.aguadelasmisiones.com.ar/)

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.