El Relator Malbec 2015

Relator Wines, La Consulta, Mendoza

$ – $$ – $$$ – $$$$ (May2016 $155)

Es el mismo Malbec que compone el gran vino de la casa. De paladar suelto y paso fluido, mordiente y con dejos vegetales. Algo maduro en su expresión de fruta roja, pero le gana lo herbal. Hay sutilezas y frescura, volumen y profundidad, con suaves toques ahumados sobre el final (crianza de 6 meses en barricas de segundo uso). Un tinto muy agradable de beber.

 

Si queres saber más sobre este vino, podes leer:

http://www.fabricioportelli.com/2016/05/04/joven-winemaker-al-galope/

 

El Relator Malbec 2015
88Puntos
Puntuación de los lectores: (10 Votos)
7.0

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.

2 Respuestas

  1. Juan Arroyo

    Hola, buenos dias.

    Me gustaria saber donde puedo adquirir este vino en Buenos Aires ya que me han dado grandes referencias y no lo puedo encontrar. Me gustaria comprar una caja. Saludos!