El otro lado del vino

El Martes 7 de Abril (23,30hs y repeticiones) se estrenará por el Canal de la Ciudad, el primer capítulo de Lado V, mi nuevo programa de TV.

Luego de Dos de Copas en 2007 2008 junto a Miguel Brascó, y El Conocedor TV del 2009 a 2013, llegó la hora de mostrar al vino argentino como se merece.

Para ello viajé junto a un equipo de profesionales del canal en busca de terruños únicos, bodegas imponentes y personajes que hay que conocer. De la mano de ellos, recorreremos a lo largo del año muchos capítulos con diferentes temáticas: Malbec, Bonarda, Espumantes, Cabernet Sauvignon, Los Nuevos Vinos de Uco, Malbec Patagónico, Pinot Noir y Chardonnay, entre otros.

En cada viaje, visitaremos una zona específica para hablar con los personajes referentes, hacedores de esos vinos que están en copa de todos.

Los espero, este y todos los Martes a las 23,30 en Canal 2 de Cablevisión y 71 de Telecentro. También lo podes verlo en vivo a través de http://www.buenosaires.gob.ar/canaldelaciudad

 

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.

2 Respuestas

  1. leonardo velurtas

    Felicitaciones por el programa., me encantó.
    Logra reflejar el espíritu del Malbec de Valle de Uco., de los mejores del mundo según los expertos., dejando la inquietud para seguir estudiando, aprendiendo, conociendo y mimando cada terruño, para hacer malbec cada vez mejores para tomar ahora o en 20 años como dijo Marcelo, para disfrutar con los hijos.
    Saludos., felicitaciones.!!!