Juan Carlos Baucher se dio el gusto, y nos dará un gran gusto. Luego de tantos años difundiendo la cultura del whisky, de la mano de Johnnie Walker, se decidió a escribir su propio libro.

 

Untitled-23

Whisky Agua de Vida, llegará a las librerías la semana próxima. Un libro escrito con auténtica pasión, y editado con mucha dedicación. Recorre a lo largo de 200 páginas, con espectaculares fotos a color, la historia, las regiones, la elaboración, las marcas más reconocidas, tragos que se pueden hacer y sus mejores momentos con la noble bebida.

Brindo por esta obra de Juan que será muy bienvenida por todos los amantes del scotch. Y el próximo 16 de Septiembre lo acompañaré, en el teatro Metropolitan Citi, a presentarlo a la prensa junto con Miguel Reigosa.

La Editorial Club House ya lo entregó en las mejores librerías del país y cuesta $200, aproximadamente.

Sin dudas, es un libro para leer con un vaso de buen whisky.

Gracias Juan por la dedicatoria.

IMG_4183

 

 

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.