Con la consigna de CELEBRAR EL VINO, EL JUEVES 21 DE NOVIEMBRE de 18 hs. a 23 hs., llega la NOVENA EDICIÓN del recorrido de vinos más esperado por todos. Pensado para celebrar, disfrutar y conocer más acerca de la industria vitivinícola de nuestro país.

El Vino Celebra, Edición Retiro se trata de un circuito en el que participan diferentes locales ubicados en la zona del barrio de Retiro y los alrededores de la zona. Un recorrido para disfrutar de los variados maridajes y una amplia oferta gastronómica. El barrio de Retiro se vestirá de fiesta para celebrar y conocer más acerca de los vinos argentinos.

Cata libre y simultánea de diferentes vinos, como blancos, rosados, tintos y espumantes.

En esta edición cada punto de venta participante ofrecerá tapas especialmente diseñadas para completar la experiencia y acompañar las bebidas del circuito.

Nos acompañaran más de 40 bodegas. Se espera que asistan más de 700 personas superando ampliamente las ediciones anteriores.

El programa incluye, además, contenido artístico, a saber, músicos en vivo, Street Art y otras sorpresas.

Para los que quieran aprender un poco más, podrán asistir a charlas a cargo de sommeliers y profesionales del medio.

Nos acompañarán las siguientes bodegas:

Alfredo Roca, Aristides, Bodega Uxmal, La Celia, Rutini, Rocky, Lola, Masi Tupungato, Trapezio, Casir dos Santos, Distribuidora Toum, Distribuidora Fan, Bodega Conte Grand, Eugenio Bustos,  entre muchas otras.

¿Cómo participa el público?

Para comenzar el recorrido en el punto de encuentro que se realizará el meeting point, que será en el reconocido restaurante porteño FILO se le entregará al público un kit con una pulsera de identificación, una copa, una botella de agua mineral y un dossier que incluirá un mapa detallando el recorrido e información acerca de las bodegas participantes, los stands gourmet  , las etiquetas y actividades que tendrán lugar en el evento, el cual se podrá consultar también de forma digital en nuestras redes sociales.

Se ofrecerá contenido artístico en diferentes puntos del recorrido.

Sobre Filo:

Desde su apertura en 1994, Filo marcó la diferencia con un concepto poco común en la ciudad, instalando una llamativa barra y cabina para DJ proponiendo una atmósfera descontracturada poco vista y que aún perduran.

Su propuesta gastronómica italo-veneta, que hoy sigue utilizando las recetas tradicionales, sumado a un ambiente que nunca pasó de moda, convierten a Filo en un lugar único del downtown porteño, apto para infinidad de ocasiones, desde una noche con amigos hasta una primera cita o incluso una comida familiar. La producción de artistas como Mariano Indij con colores que dibujan reproducciones de Kandinsky y Klimt decorando el espacio le otorgan a este lugar un toque inconfundible. El extenso salón recibe con su emblemático maniquí sexy luego de la inevitable barra pionera en la coctelería. El subsuelo, acompaña la identidad artística del restaurante funcionando como espacio de arte donde suele haber exposiciones de escultura, pintura y fotografía de reconocidos artistas también apto como salón exclusivo para planificar todo tipo de eventos Fiel a su propuesta desde 1993, te espera en su ambiente relajado, pleno de placer, diversión y seducción, con su estilo único.

Lugares que paryicipan de esta edición:

Filo: San Martín 975 (MEETING POINT)

Malú- Restó Bar: San Martín 679

Bonvino: Maipú 995

Howard Johnson (Hotel): Florida 944

La Galette: Marcelo T. de Alvear 801

SAAP (galería de arte): Viamonte 458

Trippin´Café: Maipú 944

Bárbaro Bar: Tres Sargentos 415

Podrán adquirir las entradas anticipadas vía Eventbrite: https://www.eventbrite.com.ar/e/el-vino-celebra-retiro-tickets-76455218617 a un precio de $700 hasta el día 5 de Noviembre. Luego el precio será de $750.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.