Moët Hennessy Argentina participó de la tercera edición de Buenos Aires Cóctel con dos de las marcas de destilados más reconocidas del mundo: Hennessy y Glenmorangie.Ambas marcas se sumaron con diversas propuestasa la celebración anual de la coctelería porteña que se realizó en mayo, donde bares, bartenders y aficionados se reunieron para celebrar la mejor coctelería de la ciudad.

El reconocido whisky escocés, de más de 170 años, presentó “Glenmorangie Tasting”, una propuesta de degustación exclusiva de su portfolio: Glenmorangie Original, Lasanta, y Quinta Ruban. Además, se presentó a modo de avant-premiere la variedad Signet, una obra maestra de la Maison Glenmorangie. El evento fue exclusivo, de tan solo 25 invitados y tuvo cita el miércoles 17 de mayo en Oak Bar, Palacio Duhau. Además, como cierre hubo una degustación de Ardbeg, el whisky ahumado de la región de Islay, perteneciente a la Maison Glenmorangie.

Glenmorangie fue fundado en 1843 en el extremo norte de Escocia, dentro de una tierra llena de historia conocida como Tain, es elaborado exclusivamente con cebada escocesa lo que asegura un espíritu que permite brillar sus sabores dando como resultado un whisky suave, complejo y perfectamente equilibrado que expresan el estilo de Glenmorangie en su amplia gama de whiskies de malta escocés.

Un día después, el jueves 18 de mayo, Hennessy, el cognac número del mundo, presentó ¨Hennessy Night¨, una propuesta de cocteles especialmente elaborados para La Semana de la Coctelería en una noche urbana, con clima subterráneo que aportó el bar elegido para esta presentación. El evento se llevo a cabo en “Uptown bar”, el nuevo bar de Palermo Hollywood, ambientado como un auténtico metro neoyorquino.

La participación de Hennessy y Glenmorangie en la Semana de la Coctelería de Buenos Aires demuestra como el retorno de estos productos nobles a la coctelería porteña viene en aumento en el último tiempo acompañando una tendencia vigente en el mundo.

Sobre El Autor