La prestigiosa bodega Doña Paula, orientada a la producción de vinos de alta gama, se adapta a las necesidades de sus consumidores y presenta una nueva propuesta de su línea de vinos jóvenes Los Cardos. Se trata de un práctico pack con un diseño atractivo y actual que transmite los conceptos de esta línea de vinos. Ideal para regalos, llevar a reuniones o asados este pack trae dos botellas que combinan los varietales y/o blends de Los Cardos según las preferencias del cliente. Confeccionado con un material de primera calidad el pack viene acompañado con un novedoso marcador apto para escribir en vidrio, con la intención de que cada comensal pueda dejar su “señal” tanto en sus copas como en botellas.
El twin pack consiste en una caja rectangular de color negro y pie violeta que cuenta con ilustraciones que remiten a la flor del cardo de una belleza inigualable que se encuentra en los viñedos que la bodega posee a más de 1.000 metros de altura en su finca El Alto y que son un símbolo inequívoco de la presencia de un buen terroir.

La línea Los Cardos, que ha recibido gran variedad de reconocimientos y medallas tanto locales como internacionales, está integrada por los varietales: Chardonnay, Sauvignon Blanc, Malbec, Cabernet Sauvignon y un Red Blend elaborados con uvas de fincas propias ubicadas en Ugarteche, Luján de Cuyo. Esta línea está pensada para satisfacer las demandas de sus consumidores más inclinados hacia los vinos jóvenes, frescos y frutados, con colores y aromas más equilibrados. Son Ideales para acompañar carne de vaca, cerdo y cordero, como también pastas, risotto, empandas y pizza.
Cabe destacar, que esta línea, también está elaborada en botellas más livianas y ecológicas, lo que favorece el medio ambiente. De esta manera, Bodega Doña Paula apuesta a cuidar y reducir el impacto ambiental y seguir avanzando en materia de sustentabilidad.
Para quienes buscan un vino confiable que asegure el disfrute de buenos momentos haciéndolos únicos y memorables Una botella de Los Cardos es el símbolo de que algo bueno está sucediendo.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.