Divergente Wine es una tienda de vinos online creada por un grupo de viticultores que buscamos compartir nuestros productos y los de reconocidos enólogos con toda la Argentina de una forma original, única y diferente.

La idea nació de Barbarians Wine Group quien creó una plataforma que conecta los vinos mendocinos con clientes de todo el país. Podrán encontrar pequeños productores que ofrecen productos de gran calidad, vinos diferentes, partidas limitadas y etiquetas originales con mensajes creativos.

Nuestro objetivo es poder contarte la historia detrás de cada productor y línea de vino. Qué nos apasiona y qué nos inspira. Te contaremos cómo hacemos los productos.

Somos una gran comunidad conectada por el amor y el respeto a nuestra tierra y tradiciones. Por la pasión a emprender y superarnos con nuevas creaciones cada año.

Sin dudas queremos invitarte a probar cosas nuevas y por eso te ofrecemos nuestra caja Divergente personalizada. Allí podrás elegir cuatro vinos diferentes, y así degustar nuevos sabores y sensaciones en cada compra. Además, mensualmente te sugeriremos las Divermix , cajas con un mix de vinos únicos especialmente pensado para acompañar grandes momentos.

Te invitamos a vivir la experiencia Divergente para que te diviertas, para que disfrutes solo, para celebrar, para compartir con tu familia o en una mesa con amigos. 

+ info en https://divergente.wine/

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.