Llegó la primavera y, con ella, el calor y las ganas de tomar rico. Distribuidora Ley Seca te acerca las mejores opciones de tragos, para disfrutar en cualquier momento del día, que incluyen sofisticados vinos y bebidas de su portfolio: el Kaiken Sparkling Brut, Kaiken Estate Malbec RoséGin MOM y el Vermouth Yzaguirre Reserva y Blanco.

El sabor juega un rol muy importante en la primavera y Distribuidora LeySeca sabe que es un buen momento para probar tragos nuevos y refrescantes, es por eso que nos acerca las mejores recetas para experimentar con tragos rápidos, ricos y fácil de hacer en casa, para celebrar con amigos o en pareja:

50 & 50
Es un trago de método directo. Se debe llenar un vaso de trago largo con hielo, agregar Vermut Yzaguirre Reserva y completar con Kaiken Sparkling Brut. Y para decorar queda muy bien una rodaja de pomelo.

Ingredientes:
Kaiken Sparkling Brut
1 ½ oz Vermouth Yzaguirre Reserva
1 rodaja de Pomelo

Escante
Es en trago de método directo. Se debe llenar el vaso de trago largo con hielo, incorporar el gin MOM y el Yzaguirre Blanco y por último el Kaiken Malbec Rosé, completar con soda.
Decorar con menta.

Ingredientes:
1 oz Kaiken Estate Malbec Rosé
1 oz Gin MOM
2 oz Yzaguirre Blanco
Soda
Menta fresca

Acerca de Distribuidora LEY SECA:
La LEY SECA de 1920 significó en Estados Unidos la prohibición de la fabricación, comercialización y distribución del alcohol lo que generó una revolución en el crecimiento de la comercialización de las bebidas. Utilizando su nombre, y no su propósito, Distribuidora LEY SECA, fundada en el año 2016 por el Grupo Montes, se enfoca en potenciar la distribución y comercialización de su portfolio de bebidas: aguas, vinos, destilados y vermuts. Distribuye grandes marcas a grandes clientes.
El objetivo principal es generar oportunidades de negocio para sus partners y sus clientes, posicionar las marcas en el mercado y desarrollar los puntos de ventas a largo plazo, mediante una cobertura a nivel nacional y con un asesoramiento tanto en el plan comercial como en la comunicación y el marketing.
El perfil bajo, como aquellos speakeasy, es porque LEY SECA cree que lo que se debe potenciar siempre son las marcas y los clientes.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.