A la hora del ocaso, cuando la Cordillera de los Andes transmuta en colores y formas para convertirse en un telón de fondo único, la terraza de María Restaurante es el lugar ideal para disfrutar de un momento especial.
Todos los jueves, a las 18.30 hs, Bodega SEPTIMA, perteneciente al grupo español Codorníu – Raventós, espera a visitantes locales, del país y el mundo en sus terrazas para agasajarlos con una propuesta distendida y singular, donde las sensaciones y emociones son los protagonistas.

ATARDECERES es un programa que conjuga el placer a través de los sentidos, con paisajes majestuosos y una excelente propuesta gastronómica. El variado tapeo, compuesto por pinchos, cazuelitas, bocaditos fríos y calientes, elaborado con productos regionales, brinda un recorrido por aromas y sabores típicos de nuestro país y de Mendoza, y se acompaña a la perfección con los vinos de la línea SEPTIMA. Cuando llega el ocaso, las delicadas burbujas de María Codorníu Extra Brut son el complemento ideal para contemplar el espectáculo que ofrece la naturaleza.

Deleitarse con la caída del sol tras el Cordón del Plata, donde los colores del entorno se transforman para alcanzar la noche, buena compañía y tenue música son la combinación perfecta de una experiencia inolvidable.

Reservas al 0261 4989558 o a septimaturismo@codorniu.com
Valor: $ 390
+ Información www.bodegaseptima.com

 

 

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.