Diggs convoca a disfrutar de la tercera edición del pop-up Street Food Fighter que se realizará los miércoles 31 de octubre, 7 y 14 de noviembre en el imponente local de Plaza Serrano. Este año los invitados serán Juan Braceli, Santiago Macias, Germán Torres, Felicitas Pizarro y Cristina Sunae. Además, una de las fechas tendrá un divertido giro ya que contará con la participación de grandes figuras del mundo del espectáculo.

El ciclo se lleva a cabo una vez al año durante tres jornadas en las que Dante Franco, su chef estrella, invita a dos reconocidos cocineros por fecha para enfrentarse, simbólicamente, y elaborar un plato de comida callejera de su impronta. El fin es acercar al público platos de cocineros que despliegan sus habilidades en restaurantes de alta gama o hasta en la televisión, a un precio accesible. El miércoles 31 de octubre el combate es entre Santiago Macias de iLatina y Germán Torres de Salvaje Bakery. El 7 de noviembre será entre dos parejas conformadas por un cocinero y un aficionado a la cocina del mundo del espectáculo; así Dante Franco, chef de Diggs, y Mariano Cohn, director de cine (El Hombre de al Lado, El Ciudadano Ilustre), se enfrenterán a Juan Braceli de Cocineros Argentinos con Cabito Massa Alcantara de Basta de Todo. El último capítulo de este ciclo que se llevará a cabo el 14 de noviembre está conformado por Cristina Sunae de Sunae Cantina Asiática quien pondrá sus habilidades a prueba contra Felicitas Pizarro.

Las ediciones anteriores vieron pasar a chefs protagonistas de la escena gastronómica como Anthony Vazquez, Alejandro Feraud, Julieta Oriolo, Gonzalo Alderete, Ximena Saenz, Cook Van Oyen, Ariel Argomaniz, entre otros; con preparaciones que fueron desde un lobster roll, un meatball sándwich y un hot pastrami, hasta un garrón de cordero con toques de medio oriente o un takoyaki, bocaditos de pulpo japonés.

Diggs ofrece una propuesta de streetfood compuesta por deliciosas ribs ahumadas, hamburguesas a la parrilla y hot dogs con salchichas artesanales, para acompañar con cerveza tirada, industrial y artesanal, sidra tirada y variedad de cocteles. Sus dos imponentes locales cuentan con múltiples espacios, terrazas con mesas de ping pong, metegol y juegos de arcade.

+ info en http://diggs.com.ar/

Sobre El Autor