Deltoro, la famosa hamburguesería del Microcentro cuyo sello distintivo son sus hamburguesas Premium, ofrece una serie de opciones livianas para los meses más cálidos del año. Los microcentristas podrán elegir entre diversos sándwiches frescos, ensaladas completas y hamburguesas más ligeras, con alternativas vegetarianas.

La carta exhibe Sándwiches Frescos, ideales para llevar a la oficina o degustar en el local, con una amplia selección que abarca el clásico de Bagel de Salmón ahumado con queso crema, ciboulette y rúcula ($155); y un sabroso y ligero Sándwich de Pechuga de pollo Teriyaki, queso brie, mostaza a la miel y rúcula, en baguetín ($105). También hay Ensaladas con opciones para todos los gustos, entre las que se destacan la “Lola” con mix de verdes, atún, choclo, huevo duro, tomates cherry y zanahoria rallada ($105); y la “Isabel” con mix de verdes, jamón crudo, boconccinos de mozarella, tomate y almendras ($110). Dentro de la propuesta de Hamburguesas también se encuentran alternativas más livianascomo la de Salmón con crema de eneldo y limón, cebolla morada, lechuga y chips de batata ($155). Por supuesto que no podían faltar las opciones Veggie: una hamburguesa de quínoa, con queso Port Salut, soufflé de espinaca, baba ganuch, lechuga y tomate ($120); y el Sandwich Vegetariano con paté de hongos, berenjenas, morrones, cebolla, queso Port Salut, rúcula y tomate, en pan de molde integral ($100).

Como complemento ideal de un almuerzo ligero y natural, Deltoro ofrece limonada natural con jengibre y menta, jugo de naranja y aguas saborizadas; además de sus famosas cervezas tiradas y cócteles clásicos.

+ info en https://www.facebook.com/pages/DelToro-Burgers/1548185455421809

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.