Con éxito rotundo, y la asistencia de más de 1000 personas entre ambas jornadas, finalizó la tercera edición de Degustar 2019.  Treinta bodegas de distintas regiones vitivinícolas del País estuvieron presentes en el Club 20 de Febrero el jueves 19 y viernes 20 de septiembre.

El vino es el eje central, con la directa posibilidad de que los consumidores descubran y comparen  los distintos terroirs, además en esta edición se pudo apreciar la opción de cocktelería con vino, todo para experimentar. 

Un sector regional gourmet acompañó los vinos: fiambres, empanadas, conservas, dulces, chocolates, lo que permitió a los concurrentes probar diferentes maridajes.

Como no podía ser de otra manera la música y el arte estuvieron presentes, la ambientación fue diseñada y realizada por la gente de República Design.

Este año contamos con una novedad que le imprimió velocidad al evento: el espacio de Centro del Norte presentó un auto simulador de Fórmula 1.

Gracias a todos los que participaron en DEGUSTAR 2019, en tiempos complicados se realizó el evento con inmejorables bodegas, buen servicio y calidad de atención, generando así mucho entusiasmo en la industria.  “Lejos la mejor de las 3 ediciones” fue el comentario reiterado de asistentes y expositores, lo cual a su vez eleva la vara para el 2020.

Bodegas Participantes: Zuccardi, Puna, Adentro, Colomé, El Cese, Estancia Los Cardones, Isasmendi, Dal Borgo, Valle Arriba, Finca La Elvira, El Esteco, Altupalka, Piattelli, Miraluna, Agustín Lanús Wines, Fabre Montmayou, Siete Vacas, Rutini, Viña en Flor, Clos de los Siete, Catena Zapata, Vicentín, Sottano, Estancia Mendoza, Vasija Secreta, Salentein, Monteviejo, Marcelo Pelleriti, Fortaleza y Stutz.

Sector Gourmet: Kokomo Coctelería, Yama, La Florida, Sazón Sales de Vino, Los Ceibos, Reina Josefina, Dulces Chicoana, El Gauchito Salteño, Palau y Puros Guillermo Joaquín.

Acompañaron: Renault, República Design,  Club Vea Vinos,  Cartoon, Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, Informate Salta, Intégrity Seguros, Telefé Salta, Palau, Jet Smart,  FC Eventos, Dj Amiel,  Selfies Mágicas.

+ info en www.degustarsalta.com.ar

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.