La reconocida marca DADÁ de Finca Las Moras, lanza al mercado el nuevo DADÁ 7 en formato lata. Una propuesta refrescante y de baja graduación alcohólica, ideal para aquellos que prefieren opciones dulces, burbujeantes y ligeras.

En sus variedades SWEET -blanco dulce- y SWEET PINK -rosado- el lanzamiento de este nuevo formato está pensado principalmente para un público joven y moderno, aquel que busca captar ocasiones de consumo sin estructuras y que prefieren nuevos caminos de disfrute más simples e informales.

Además de ser un envase más práctico para su consumo, la lata tiene otros puntos a favor: al ser de aluminio su reciclaje es más fácil y su impacto en el medio ambiente es menor respecto a la botella tradicional. Su tamaño más pequeño resulta perfecto para tomarlo en forma individual o incluso en compañía cuando alguien prefiere beber un blanco y otro un rosado. Este formato además es perfecto para llevarlo a la playa, a la piscina, a un día de picnic o a una fiesta y durante su transporte no hay riesgo de que se rompan. La conveniencia, la accesibilidad y la sostenibilidad sin dudas son algunas de las principales ventajas del vino en lata.

Lanzamos al mercado el nuevo DADÁ LATA para brindarle a nuestros consumidores mayor flexibilidad, queremos que disfruten de DADÁ 7 en diferentes momentos de consumo y de una manera más descontracturada. Las latas representan el aquí y ahora de un estilo de vida sin complicaciones, no requiere equipo extra porque son un contenedor de tamaño único listo para servir. Estamos convencidos de que DADÁ es la mejor opción para consumir vino en este nuevo envase por ser una marca de vanguardia y líder en la categoría“, expresó al respecto Luciano Esses, Jefe de la marca.

Desde hace 7 años DADÁ se distingue por ser una línea de vinos que rompe todos los estándares tradicionales de la categoría y le propone al consumidor ser más auténtico. ¿Por qué? Porque se trata de una propuesta de producto totalmente disruptiva que sabe seguir sorprendiendo dentro de la categoría con novedades en el portfolio de la línea.

El nuevo DADÁ 7 llega para seguir innovando y creando nuevas tendencias de consumo, porque la única regla del mundo DADÁ es no tener regla alguna.

Variedades DADÁ 7 en lata: SWEET y SWEET PINK

Contenido Neto: 355ml

Graduación Alcohólica: 5,7%

Temperatura de Consumo Sugerida: 8°

Sobre Finca Las Moras

Al pie de la Cordillera de Los Andes, en el Valle de Pedernal, Finca Las Moras nace como una bodega experimental. Luego de años de estudio y ensayos, se posiciona como la bodega de alta gama de la región. Sus vinos son una propuesta innovadora que marca tendencia en la enología argentina y exporta además a más de 70 países.  Sus líneas Premium están compuestas por: Sagrado El Pedernal, Mora Negra, Gran Syrah, PAZ De Finca Las Moras, Los Intocables, Finca Las Moras Barrel Select, Alma Mora Select Reserve, Alma Mora, DADA y Finca Las Moras Varietales.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.