La institución ítalo-argentina junto a la  Accademia Nazionale Pizza DOC de Italia en septiembre continúa su programa de formación sobre pizza napoletana clásica y contemporánea, de la mano de prestigiosos pizzaiolos.

Scuola Pizzaioli en el mes de septiembre continúa con una agenda repleta de actividades formativas sobre el arte de la pizza napotelana y sus variantes. Tras el éxito alcanzado en las anteriores jornadas la institución ítalo-argentina, junto al equipo de la Accademia Nazionale Pizza DOC de Italia, sigue compartiendo vía Zoom las técnicas y secretos del plato insignia de Nápoles en nuevas jornadas dirigidas a profesionales.

Los próximos encuentros estarán a cargo de los instructores napolitanos de la Accademia Nazionale Pizza DOC. Se harán jornadas de dos días y cada alumno obtendrá una certificación reconocida a nivel internacional bajo la norma UNI ISO 9001: 2015: el martes 15/9 y miércoles 16/9 se realizará el Curso de pizzaiolo con técnicas avanzadas para quienes buscan perfeccionarse, dictado por Nello Di Sevo y Antonio Fiorillo. En estas clases se mostrarán todos los pasos del amasado hasta la cocción de la pizza.

Y para profesionales del área, el jueves 24/9 se llevará a cabo la Masterclass de amasados alternativos, donde el maestro pizzaioli Vicenzo Fotia enseñará sobre amasados innovadores con diversos tipos de harina.

Para participar, escribir a info@scuolapizzaioli.com.ar o comunicarse a  los teléfonos +54 911 56446708 y +39 351 8844050. Por estos medios se recibirán detalles en referencia a precios y disponibilidad de vacantes.

Para más información, visitar los sitios web www.scuolapizzaioli.com.ar y www.accademianazionalepizzadoc.it o ingresar a los perfiles en Instagram @pizzaioliscuola y @accademiapizzadoc.

Scuola Pizzaioli
Web: https://scuolapizzaioli.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/pizzaioliscuola
Correo: info@scuolapizzaioli.com.ar
Teléfono: +54 911 56446708

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.