Por tercer año consecutivo Novecento, de Bodega Dante Robino, invita a los consumidores a participar de  Experiencia Novecento. Bajo el concepto “Embarcate”, en esta oportunidad el ganador y 3 acompañantes podrán disfrutar de una experiencia única a bordo de un Crucero al Caribe.

Para participar sólo hay que registrarse en www.experiencianovecento.com y comenzar a cargar los códigos que figuran en el dorso de las botellas de cualquiera de los vinos y espumantes de la marca.

El ganador podrá disfrutar junto a 3 amigos de un viaje en crucero de Royal Caribbean al Caribe durante 8 días y 7 noches, y recorrer las mejores playas de Haití, Jamaica, Gran Caimán y México. Además se sortearán 5 PlayStation 4 y 350 Kits de productos Novecento entre quienes compartan su participación en redes sociales. El concurso es sin obligación de compra y está destinado a todos los consumidores mayores de 18 años.

Novecento es una marca de Bodega Dante Robino que conjuga tradición e innovacion permanente. Nacida en el año 2004, se posicionó como una de las principales marcas de vinos y espumantes en Argentina. Una propuesta adaptada a las nuevas generaciones que valoran la fruta y la frescura, buscando además descubrir la tipicidad propia de cada varietal. La línea está compuesta por Novecento Varietales (Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah y Chardonnay), Novecento Raíces (Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay), Novecento Sparkling (Extra Brut , Demi Sec, Rosado), Novecento Cuvée (Extra Brut y Rose) y Capriccio (Espumante y Tardío).

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.