Un concurso joven de vinos es siempre una novedad

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre vinos de los “expertos”?
Sin dudas, la mayoría lo está. Es muy fácil encontrar y absorber el punto de vista de los “expertos”.

Excepto…

Excepto para las nuevas generaciones. Para los Sub30 las opiniones de los “expertos” son influenciadas por negocios poco claros.

Para ellos, la propia experiencia y la de otros jóvenes con similares inquietudes son lo que vale y a menudo rigen sus decisiones de compra. Aprenden a convertir esas experiencias en conocimientos. Luego esas ideas las convierten en sus propias afirmaciones.

Una premisa del Concurso VinoSub30 es que el punto de vista de los expertos no alcanza para motivar a los jóvenes. Lo que los hace decidir su consumo son sus experiencias o las de sus pares. Esto se da en la moda, los lugares, y también en los vinos.

Para muchos esas experiencias son las que el joven jurado realiza al catar y evaluar los vinos que se presentan en VinoSub30. Los vinos ganadores surgen de la cata a ciegas de sus pares generacionales lo que brinda una base de confianza que facilita su elección.

La decimoquinta edición del concurso joven VinoSub30 se realizará los días 19, 20 y 21 de septiembre de 2018 en el espacio AchaClub – Mariano Acha 2771 Coghlan C.A. Buenos Aires.

En Argentina así como en España, Uruguay, Chile y Brasil, un panel de jóvenes consumidores menores de 30 años tendrá una vez más la oportunidad y responsabilidad de premiar a los mejores vinos.

VinoSub30 propone una nueva comunicación entre productores y jóvenes consumidores de vinos.

+ info  www.vinosub30.com

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.