Cómo elegir tu espumante, es un libro digital que ofrece, de manera entretenida y didáctica, toda la información necesaria para poder elegir qué espumante beber.

Encuentros, festejos, proyectos, o simplemente la felicidad de disfrutar una rica comida. No hay ritual, ni excusas necesarias; el único requisito para descorchar un espumante es la promesa de pasarla bien.

Es por eso que este e-book interactivo, incluye multiformatos digitales y navegación propia, en donde vas a conocer la historia y la actualidad de las burbujas locales.

Escrito por la periodista Sabrina Cuculiansky, Cómo elegir tu espumante, te conecta con las tendencias de consumo, los maridajes, las formas de elaborarlo y los distintos estilos que se reflejan cada copa al momento de degustarlo. También ofrece   las recomendaciones, secretos, y los tips de cada uno de los maestros creadores de estas increíbles botellas.

Porque lo único que se requiere para las burbujas, es acompañarlas de un estado de ánimo alegre, ese que imita el ruido del descorche, el chisporroteo de las burbujas y la sonrisa que se forma detrás.

Descargalo gratis en tu smartphone, tablet o computadora:

www.sabrinacuculiansky.com

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.