Al pie de la imponente Catedral de San Isidro, bajando la plaza se encuentra Comité, el nuevo spot que reúne una vinería y un restaurante, que llegó al Bajo para convertirse en un clásico de Zona Norte.  El espacio también cuenta con un bar donde se sirve una gran variedad de cocktails elaborados a base de vermú, al ritmo de la mejor selección musical. La premisa es clara. Un lugar pensado para hacer del complejo mundo del vino algo mucho más simple. Comité restaurant & winebar, cuenta con 10 dispensers de vino con 80 etiquetas disponibles para que el público pueda disfrutar por copa los mejores vinos de Argentina. 

La propuesta gastronómica es italo-argentina. Hay variedad de quesos y embutidos para picar. Boca ditos y entradas para compartir, y platos fuertes pensados exclusiva mente para el maridaje.  Una increíble terraza rodeada de verde invita a probar vinos blancos, naranjos, rosados y tintos. Algunos jóvenes, otros ligeros, con crianza y 

Para visitar Comité no se necesitan conocimientos especiales. Lo que importa es la experiencia que el vino despierta en cada una de las personas, y para ello, nuestro sommelier te guiará con la mejor elección según tu gusto durante la visita. 

TE ESPERAMOS! 

COMITÉ. Food & Wine. 

Juan Bautista LaSalle 437, San Isidro, Argentina. 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.