Pony’s Angels & Crew, con Alma 4 y la música de SRZ, todos los miércoles en Pony Line

Solo o como protagonista de una exclusiva carta de cocktails. Así se presenta Alma 4 todos los Miércoles por la noche en el reconocido bar del Hotel Four Seasons Buenos Aires.  Pony´s Angels & Crew, es ladies night en Pony Line. Con la música de la afamada DJ SRZ, y Alma 4 como el espumante exclusivo.
Alma 4 Pinot Chardonnay para quienes deseen solo espumante, y Alma 4 Chardonnay Roble como ingrediente destacado dentro de una original carta de cocktails, son las alternativas para estas noches especiales en Pony Line.

CARTA DE COCKTAILS / Pony´s Angels & Crew

“Pink Royale”: Almíbar de hibisco – Vodka de Aguaribay – Alma 4 Chardonnay Roble

“Germain Soul”: Jugo de lima – Almíbar simple – St. Germain – Albahaca fresca – Alma 4 Chardonnay Roble

“Lombardino”: Cinzano Rosso – Almíbar de hibisco – Jugo de limón – Angostura – Triple Sec – Alma 4 Chardonnay Roble

“Apfel Breeze”: Pera fresca – Jugo de Manzana – Pama liqueur – Almíbar de coriandro Alma 4 Chardonnay Roble

Mesas y Establos con reserva previa. 4321-1730

Untitled-2

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.