Oculto en el vértice de la Torre Bellini, en pleno centro porteño, Cincinnati se destaca por su gran variedad de platos realizados con productos italianos originales de primera línea. Entre sus preparaciones, las estrellas, son sin lugar a dudas sus pizzas de estilo napolitano realizadas en un horno especialmente traído de Italia. El mismo, se encuentra recubierto con piedra volcánica por dentro y alcanza los 450° y 500° grados, logrando un borde distintivo que caracteriza a la pizza napolitana. A diferencia de las pizzas argentinas, donde la mesa lleva mucha levadura y poco tiempo de fermentación y maduración, las pizzas napolitanas cuentan con una masa suave, ligera y fácil de digerir. Su masa lleva lleva poca levadura y se somete a un proceso de fermentación y maduración de 24hs. Su cocción a 450° da como resultado sus característicos bordes inflados y un piso suave y blando en el medio. A esto, Cincinnati le suma productos de prima línea como muzzarella fresca sin conservantes, salsa de tomates italianos, entre otros, creando un producto único en el mercado.

Entre sus variedades más pedidas se destacan la MARGHERITA (pomodoro, mozzarella fior di latte, albahaca y parmesano a $ 270), CAPRICCIOSA (pomodoro, mozzarella fior di latte, jamón cocido natural, hongos frescos, alcaucil y aceitunas negras a $ 330), QUATTRO FORMAGGI (mozzarella, gorgonzola, boconccino y mascarpone a $ 360) o la CINCINNATI (pomodoro, burrata, prosciutto italiano, tomate cherry y rúcula $420), entre otras.

Para acompañar se recomienda su Sidra tirada 1888, cerveza tirada Heineken o Kuntsman con Happy Hour de 17 a 20hs o su carta de cocktails realizada por el bartender Federico Cuco.

+ info en https://www.facebook.com/cincinnatipizza/

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.