A lo largo de los últimos años, acompañando el crecimiento global de los food trucks y la sofisticación del street food, la gastronomía nacional “al paso” aumentó su oferta y calidad. Y en ese espacio, encontró su lugar perfecto nuestro plato insignia: el choripan, que comenzó a multiplicarse en cantidad y diversidad. Hoy existen locales especializados y cada vez más restaurantes y carnicerías de alta gama elaboran sus propios embutidos en busca de nuevos sabores y mayor calidad de producto.

En este contexto, el chori tiene ahora su propia fiesta: el fin de semana del 17 y 18 de noviembre, en Vicente López (Urquiza y el río) celebramos un encuentro que reunirá a los mejores choripanes de Buenos Aires y alrededores.

¡Se viene CHORIPAN!

Los mejores, en el mismo lugar

Choripan contará con un total de 40 puestos que ofrecerán un total de 80 choripanes diferentes, desde los tradicionales, hasta choris de autor, con variedad de carnes, panes y aderezos. También habrá empanadas, mollejas, sándwiches de vacío, asado y mucho más.
Participan, entre otros, Los Petersen, La Dorita, La Cabrera, Fiera, Chori, Locos x el Asado, San Gennaro, Bar de Carnes, Nucho, Bestia, Ravello, La Posada de Belgrano, La Soñada, Food Truck Argentina, Logia, Rex, El Rodazo, Mosto Vinazzi, Trixie, Cocina Inquieta, Moros en la Costa, Hoboken, No es Soberbia, La Chivitería de Bouquet y Aloha.

Además habrá espacio para stands de vinos, cervezas tiradas, barras de coctelería y aperitivos, puestos con propuestas para la sobremesa con helados, postres e infusiones, y un mercado con productos regionales. Otras marcas que participan: Guapaletas, Compañía de Chocolates, Cervelar, Otro Mundo, El Portillo, La Barraca, Sersale, Finca Cave Canem, 4 Hermanos, Stick Station, Delicius Machine y Ahumadero Weiss.

Choripan
Dirección: Urquiza y El Río, Vicente López.
Sábado 17 y domingo 18 de noviembre desde las 18hs hasta la 01 hs.

Sobre El Autor