En el mes de julio, Chivas Regal, propone agasajar a los amantes del whisky con una serie de webinars (seminarios online) que abordan las distintas tendencias y aplicaciones en el mundo de la coctelería. Dentro de cada sesión virtual se tocarán diferentes tópicos como hospitalidad, carbonatación, low ABV cocktails, fermentados y realización de un menú, ahondando y desarrollando cada aplicación a nivel local y global.  

Los webinars serán dictados por reconocidos bartenders y referentes internacionales del mundo de la coctelería. A continuación la agenda completa: 

  • 6 de julio: Rhys Wilson (Chivas Regal Global BA) hablará de “carbonatación” dando comienzo al ciclo. 
  • 13 de julio: Bruno Ferrari, de Perú, tratará la temática de “low ABV Cocktails”.
  • 21 de julio: Emanuel “Eme” Otero-Trassens, hablarán sobre “el menú incoloro”.
  • 27 de julio: Alejandro Garín, Brand Ambassador de Tía María en España, nos contará sobre el “Specialty Coffee”. 
  • 3 de agosto: Terminaremos el ciclo con Agustín Giuliani, Brand Ambassador de Chivas en Argentina, y el tema será “fermentados: usos y aplicaciones en coctelería”.

Los webinars son aptos para todo público y pueden registrarse gratis ingresando a este link, o accediendo a las redes de Chivas Regal donde encontrarán más información. Además, la marca ofrece un 25% de descuento en su e-commerce.      

¡Inscribite y participá de una experiencia online diferente para adentrarte en el mundo de la coctelería de la mano de Chivas!

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.