Chila invita a renombrados Chefs internacionales  que diseñarán un menú degustación junto a Pedro Bargero 

Chila Alta Cocina, el prestigioso restaurante de Puerto Madero, integrante de la familia  Relais & Châteaux, distinguido dentro los 50 Best de Latinoamérica, presenta su ciclo Encuentros 2018.

Pensado desde los valores de innovación contínua y hospitalidad  Chila abre sus puertas 6 noches durante el año a 6 chefs  de restaurantes galardonados con estrellas Michelin, en los 50 Best Latam, 50 Best del Mundo y miembros  Relais & Châteaux.

El primer Encuentro será el 21 de marzo con Paulo Airaudo.

Pablo,  oriundo de Córdoba, es uno de los jóvenes cocineros argentinos que se destaca por su  alta proyección. Hoy se encuentra en la cabecera de su restaurante Amelia,  en San Sebastián, España, por el cual recibió su primera estrella Michelin siete meses después de su apertura. Recordemos también, que en 2015 abrió La Bottega, en Ginebra, restaurante  de comida italiana, que fue reconocido con una estrella Michelin a los 5 meses de abrir.

Paulo va a compartir en Chila una parte de su Menú de Amelia en base a raíces argentinas y junto a Pedro desarrollaran su idea de cocina argentina.

El programa anual  de Encuentros 2018, , es posible  gracias a la  asociación con Bodega Catena Zapata y  Four Seasons Hotel Buenos Aires.

Acerca de Chila

CHILA es un restaurante con identidad propia que ofrece una experiencia gastronómica única desde su apertura en 2006. Ideado por el empresario gastronómico Andrés Porcel, Se ha  posicionado como un exponente de la alta cocina con la riqueza y calidad de productos argentinos. Su Chef Ejecutivo, Pedro Bargero, se inspira en el origen y momento exacto de los mejores productos de estación que ofrece nuestro país para diseñar una carta dinámica y sofisticada.

Acerca de Relais & Châteaux

Creada en 1954, Relais & Châteaux es una asociación de 550 hoteles y restaurantes únicos e independientes, dirigidos por hombres y mujeres motivados por la pasión de sus oficios y muy unidos a la autenticidad de las relaciones que establecen con sus clientes. Presente en los cinco continentes, desde los viñedos del Valle de Napa hasta la Provenza francesa, pasando por las playas del Océano Índico, Relais & Châteaux invita a cada cliente a descubrir el arte de saber vivir dentro de la cultura de cada lugar y a compartir una historia humana única. Los miembros de Relais & Châteaux adquieren el compromiso de proteger, dar a conocer y realzar el valor de la riqueza y de la diversidad de la gastronomía y de las diferentes culturas de hospitalidad del planeta. Esta ambición, junto con la de preservar los patrimonios locales y el medio ambiente, quedó reflejada en el Manifiesto de noviembre de 2014 presentado ante la Unesco.

Sobre El Autor