Todo amante del vino, el conocedor que disfruta día a día de los vinos argentinos, sueña con tener algún día su vino propio. Y es muy lógico. Porque el vino se comparte y si bien cada botella que uno consigue y atesora simboliza algo, no hay nada como tener el nombre propio en la etiqueta de un vino.

Pero, salvo para los bodegueros y enólogos, es algo que está muy lejos de los consumidores, al menos en el corto plazo. Sin embargo, en López te hacen realidad ese sueño en pocos días.

Porque podes tener botellas de Chateau Vieux con tu nombre a un precio muy razonable. Y así poder sorprender a los amigos, con un vino con (tu) nombre propio.

Yo ya tengo mi botella 2006 con mi nombre. Y como el Chateau Vieux es un vino concebido para vivir por muchos años, no tengo apuro. Voy a pensar bien como, cuando, donde, y sobre todo, con quienes compartirla.

Es un orgullo (para mi) que un ícono de la vitivinicultura nacional y que desde 1938 mantiene un estilo definido, lleve mi nombre. Aunque sea una sola botella. Me alcanza y me sobra para pasar un momento inolvidable.

El Chateau Vieux Gran Reserva 2006 está elaborado con uvas cuidadosamente seleccionadas provenientes de las fincas La Marthita y Los Maitenes. A base de Cabernet Sauvignon (70%), y aportes de Merlot y Pinot Noir. Añejado durante largos años en toneles de roble francés de más de 10.000 litros de capacidad.

¿Queres tener tus botellas nominadas?

Mandá un mail a lopezbue@bodegaslopez.com.ar o llamá al 11-4774 7041

 

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.