Este año, Chandon, busca redefinir la celebración de San Valentín, vivir el amor de manera libre y disfrutarlo sin etiquetas ni prejuicios. Para eso invitó al reconocido artista tipográfico, Tano Verón, a participar de esta campaña. “Siga su corazón es el mejor GPS”, “siéntase libre para amar”, “el amor es imparable”, y “el amor no se etiqueta, se vive” son algunos de los claims protagonistas de esta iniciativa.

El Tano Verón es diseñador gráfico y es reconocido por sus posters e intervenciones callejeras con frases cortas, fáciles de leer, con mensajes que invitan a reflexionar y llaman la atención de quienes se encuentran con una de sus obras. El color siempre está presente en sus trabajos.

Quienes salgan a celebrar el sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de febrero en bares y restaurantes de CABA,  GBA y algunos puntos del interior del país, los esperará un regalo que la marca pensó junto al artista con el lema “El amor no se etiqueta, se vive”.  

Chandon estará celebrando San Valentín en veinte restaurantes y bares, dónde quienes consuman un Menú Chandon, se llevarán de regalo una box especial que contiene una botella de Chandon Rosé 750cc, dos copas, cuatro posavasos y stickers con frases del Tano Verón; y una totebag. En otros restaurantes, habrá una propuesta distinta: los que pidan una botella de Chandon 750cc se les obsequiará una botella Chandon Rosé 375cc.

Algunos de los bares y restaurantes dónde podrán disfrutar de estas experiencias tanto el sábado 12, domingo 13 y lunes 14 son:  

CABA

– Chana (Puerto Madero)
-Tanta (Microcentro)

– Uptown (Palermo)

GBA

– Trufa Casa Sur (Pilar)
– Kona leloir  (Parque Leloir)
-Valinor (Ramos Mejía)

-Woda (Ramos Mejía)

INTERIOR

-Rock and Fellers (Rosario)    
-Apartamento (Córdoba)
-COC (Córdoba)
-Josefina Resto (Mendoza) 
-Cava Federal (Mar del Plata)
-Dos 55 (Mar del Plata)

-Caldo (Mar del Plata)