Como todos los años, Chandon celebra esta fecha especial con distintas acciones en restaurantes, vinotecas y en los supermercados más importantes del país. Así, Chandon festeja el Día de la Madre acompañando los momentos de celebración y haciéndolos más especiales.
Durante el fin de semana del 20 y 21 de octubre, en más de 30 restaurantes de la ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, las personas que consuman una botella de Chandon de 750 cc en cualquiera de sus variedades, se llevarán de obsequio un estuche de Chandon Rosé.
En vinotecas, durante todo el mes de octubre, comprando 3 botellas de Chandon de 750cc, se llevarán de regalo otra botella de igual tamaño. Mientras que en los principales supermercados de todo el país podrán encontrar este beneficio durante la primera quincena de octubre.
Chandon propone celebrar a las madres en su día con Chandon Rosé, de elegante color rosado brillante aportado por el Malbec, que acompaña al Chardonnay y Pinot Noir, dominantes en el blend. Fresco, sedoso y delicado, este espumante es ideal para un aperitivo, brunch o brindis y acompañar, de esta forma, la celebración del Día de la Madre. En Chandon Rosé se destaca la presencia de frutos rojos, notas florales y finos aromas a confitura de guindas y praliné aportado por el contacto con levaduras. De paladar amable y fresco. Este espumante atrapa por su equilibrio perfecto entre fruta, intensidad y cremosidad.

Restaurantes participantes de la acción el sábado 20 y domingo 21 de octubre son:

Novecento Cañitas
Novecento Bellas Artes
Fabric Nikkei
Fabric Caballito
Fabric Pilar
Fabric Francisco Alvarez
Fabric Villa Urquiza
Fabric Acassuso
Fabric Villa Crespo
Fabric Plaza Armenia
Fabric Ramos Mejia
Fabric Nuñez
Fabric Nordelta
Fabric Tribunales
Fabric Castelar
Piegari
Piegari Carnes
Paru Belgrano
Paru Cerviño
Paru Pacheco
Paru Recoleta
La Panotteca
La Panotteca 2
Blonda
Ana Bolena
Revire
Salacia
Claudio
I Central
Museo Del Jamon
Ramona
Plaza Mayor
Campo Di Fiori
Puerta Del Inca
Bice
El Quinto

FICHA TÉCNICA CHANDON ROSÉ
COMPOSICION Y DOSAGE: Chardonnay y Pinot Noir como dominantes de nuestro blend, con un leve aporte de Malbec. 12 gr. / litro.
COLOR: Elegante color rosado brillante aportado por el Malbec. Expresa sensualidad y vivacidad.
AROMA: Fresco y sedoso. Se destaca la presencia de frutos rojos, notas florales y finos aromas a confitura de guindas y praliné aportado por el contacto con levaduras.
GUSTO: De paladar amable y fresco. Este espumante sorprende por su equilibrio perfecto entre fruta, intensidad y cremosidad.
SERVICIO: Se recomienda servir entre 6 y 8 grados. La cantidad perfecta es hasta la mitad de la copa para que no tome temperatura.

Sobre El Autor