Los atardeceres lo estaban reclamando: El Délice Tour ya es un clásico en primavera y empezó su cuarto año recorriendo bares y restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Con esta propuesta, la marca invita al consumidor a escaparse de la rutina y deleitarse con los atardeceres en distintos lugares donde estará presente la reconocida Deliceta con muchas razones para celebrar, cocktails, música en vivo y juegos.
La gira empezó el viernes 26 de septiembre en Banana y continuó en Malloy´s los días 29 y 30. Luego continuó su recorrido el viernes 5 de octubre en Malloy´s y el sábado 6 en Sharewood e Pilar. La siguiente parada será el 19 de octubre en Rock and Feller’s, el emblemático restaurant de rock en Pilar y luego el viernes 26 en Ana Bolena, el bar más cool de Lomas de Zamora. La última fecha confirmada hasta el momento será el 6 de noviembre en Casa del Este, la nueva propuesta gastronómica de Zona Norte, recientemente inaugurada. En cada una de las paradas del tour habrá nuevas propuestas de shows y DJ sets en vivo, además de cocktails con Chandon Délice, un must de los afters al aire libre.
Después de la gira en Buenos Aires, el Delice Tour llegará a Rosario, en la segunda quincena de noviembre, y a Córdoba, en los primeros días de diciembre.
Chandon Délice es la expresión de la vanguardia de la bodega. Manifiesta su estilo innovador a través de la frescura y versatilidad. En su aroma se percibe una elegante presencia de notas cítricas y a frutos rojos aportadas por el Chardonnay y el Pinot Noir que se fusionan con expresivos aromas tropicales aportados por el Petit Manseng y Sémillon tardíos. En boca se encuentra la vivacidad de los sabores frutados combinados con una vibrante sensación dulce. Es ideal para tomar solo con hielo o en cocktail. En el Délice Tour se podrán degustar las clásicas combinaciones con albahaca, pomelo y pepino o los nuevos tragos de autor que combinan el Chandon Délice con gin, jugo de limón, menta, pisco y frutos rojos, entre otros.
“Délice revolucionó el mercado de los espumantes, creando una nueva forma de disfrutarlos en Argentina. De elegante presencia, con notas cítricas y frutos rojos, este sparkling wine tiene una frescura única y versátil, proponiendo un consumo mucho más descontracturado. A través del Délice Tour, tenemos la posibilidad de llegar a nuevos consumidores y darle nuevas propuestas a quienes nos vienen siguiendo desde su lanzamiento” dijo Fernando Gourian, Director de Comunicaciones y Eventos de Moët Hennessy Argentina.
Luego, durante el verano se podrá disfrutar en Punta del Este y la costa atlántica, en sus principales bares y paradores, como hace ya cuatro temporadas consecutivas.
Acerca de Chandon Délice
Chandon Délice es el primer sparkling wine que tiene la característica que se puede tomar con hielo, y con un twist de sabor y aroma que lo potencien, como la piel del pomelo, las hojas de albahaca o rodajas de pepino. Es ideal para cualquier momento del día, y está pensado para consumir en situaciones descontracturadas y casuales: para acompañar encuentros en la playa al atardecer, como trago durante un día de pileta o aperitivo fresco en una reunión de amigos.
Chandon Délice está elaborado con las variedades tradicionales de Chandon y de la región de la Champagne francesa: el Chardonnay y Pinot Noir, sumando al corte un Semillón tardío y una variedad del sur de Francia, muy antigua y misteriosa, llamada Petit Manseng. Chandon es la única bodega en Argentina que cultiva esta elegante variedad y la eligió para darle el toque final de frescura a Chandon Délice, y que lo hace único en el mercado de los sparkling wine.
Podés seguir el Délice Spring Tour a través del hashtag #siemprehayrazones en Twitter e Instagram en @Chandon_Ar y a través de la web: www.chandon.com.ar

Sobre El Autor