Castore Malbec 2014

Castore Wines, Valles de Guandacol y Famatina, Las Rioja

$ – $$ – $$$ – $$$$ (Abr2016 $116)

Apenas 3000 botellas se hicieron de este vino que homenajea, en nombre de una maestra, a todos los educadores de la Argentina. Pero también es un homenaje al terruño riojano, porque no sólo lleva la firma del enólogo estrella de la zona (Javier Collovati) sino que además está concebido por una familia riojana que pretende difundir el buen vino de su tierra. Sus aromas son densos de un Malbec cálido. Pero su entrada en  boca es fluida y fresca, con cuerpo e intensidad. De paladar franco, algo maduro y amable. Un vino que tiene carácter y que pide mucho menos de lo que da. Beber entre 2016 y 2017.

Castore Malbec 2014
87Puntos
Puntuación de los lectores: (9 Votos)
7.9

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.

Una Respuesta

  1. juan antonio calcagno

    Probamos el malbec castore el día del cumple de mi mujer. Quedamos muy satisfechos con su frescura y sabor en boca. Desde hoy buscaremos disfrutarlo mas frecuentemente. Gracias por la elaboración. esperamos conseguirlo sin inconvenientes.