Con un marcado crecimiento en ventas de los vinos de la bodega año tras año, llegan los nuevos Casa Boher. Manteniendo los mismos varietales y fortaleciendo la presencia en góndola, la familia la integran Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Cabernet Franc y Sauvignon Blanc.
El Malbec 2017 es de un color rojo violáceo intenso; aromas de frutas rojas
como ciruela y algo de guinda. En boca: mermeladas de frutas rojas, secas y
compotas.
Por su parte, el Cabernet Sauvignon (misma añada) es rojo granate intenso
con tintes violáceos. El aroma es complejo, y en boca es robusto, concentrado, con entrada dulce.
El Cabernet Franc, también 2017, es rojo rubí con tonalidades oscuras,
aromas a frutas maduras y suave eucaliptus y notas minerales. En boca:
taninos redondos y buena estructura.
El Merlot 2016, es rojo intenso con tintes oscuros. Sobresalen frutas maduras como guindas y algo de cerezas. En boca hay dulce de membrillo, ciruelas y algo de cassís.
El Sauvignon Blanc 2018 con paso por barrica, presenta un color amarillo con tonalidades verdosas. Sus aromas recuerdan frutas tropicales y cítricas,
complejizadas por la vainilla y el tostado de la madera.
Todos los varietales se encuentran en las principales vinotecas del país, a un precio uniforme en torno a los $470 para los tintos y $410 para el Sauvignon Blanc. También en un Box Set que suma tres varietales y el espumante Extra Brut de la familia ($2300).
Esta iniciativa continúa la línea trazada por Alejandro Martínez Rosell, enólogo de la bodega, y su equipo técnico, quienes trabajan motivados por la innovación y el perfeccionamiento para mantener incólume la calidad de sus productos.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.