La bodega Cadus Wines fue reconocida por su “Cadus Single Vineyard Finca Las Torcazas Malbec 2016” en el Top 10 Malbecs Argentinos de la revista de vinos: Decanter. 

Acerca de Cadus Wines:  Se destaca como una bodega boutique que, a través de partidas limitadas de vinos de autor, con elevados estándares de calidad, logra expresar las singulares características de los más virtuosos terroirs mendocinos. Se encuentra a cargo del enólogo Santiago Mayorga.

El vino puntuado por la revista Decanter fue elaborado durante la cosecha del 2016. El enólogo Santiago Mayorga comenta: “Cadus Finca Las Torcazas proviene de una parcela seleccionada de nuestra Finca donde, con el grupo de agrónomos, llevamos al detalle las prácticas agrícolas para obtener uvas intensas, aromáticas y equilibradas. Además, buscamos llevar al frente la región de Agrelo en Luján de Cuyo, logrando la mejor expresión del terroir y consiguiendo así, vinos con mucha intensidad de frutas rojas, flores y especias”

Sobre el puntaje:

Cadus Single Vineyard Finca Las Torcazas Malbec 2016

El equipo de Decanter habló sobre este puntaje y destacó:  “Uno de los enólogos más prometedores de Argentina de la nueva generación, Santiago Mayorga, muestra su interpretación de Luján con este Malbec sedoso con notas de ciruela y un final fresco y aromático”.

Puntaje Decanter 93

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.