Leonardo Fumarola, chef y propietario de L’adesso Ristorante, continúa con el Ciclo de Semanas Regionales y en esta oportunidad, le rinde homenaje a la maravillosa región de la Emilia Romagna, ubicada al norte de Italia. En ella se encuentran los productos más representativos de Italia que son conocidos en todo el mundo, como el Prosciutto Di Parma, el Parmigiano Reggiano, el Grana Padano, Culatello, Aceto Balsámico Di Modena, Cotechino y muchos más, además de ser la patria de una de las salsas más consumidas en el mundo: La Salsa Bolognesa. Esta zona, se distingue también por su pasta fresca al huevo, la Lasagna, Tagliatelle, Fettuccine, Garganelli, entre otras.

Esta segunda semana regional se llevará a cabo desde el 13 hasta el 17 de julio, con una propuesta por demás tentadora que incluye los productos más característicos de la región. El menú fue especialmente diseñado y consta de 3 pasos que recorren los platos más tradicionales de la Emilia Romagna, además Fumarola recomienda acompañar el menú con un vino exclusivo de la región, Lambrusco Rosso Amabile.

Degustación de Entradas
Gnocco Fritto con il Capocollo (Masa frita con Bondiola)
Erbazzone (torta rústica rellena de espinacas, acelga y parmesano)
Piadina Romagnola (Pan finito con queso fresco, jamón crudo y rúcula)
Cotechino con le patate e lenticchie (Preparado con carne de cerdo y especias que generalmente se sirve en las fiestas navideñas)

Plato principal (a elección)
Tortellini in brodo (Pasta rellena en caldo de carne)
Lasagna Emiliana
Costoletta alla Bolognese

Dolce
Zuppa Inglese (Postre de crema pastelera y fruta)

Incluye cubierto.
$500 por persona.

Una nueva oportunidad para volver o conocer L’adesso Ristorante, trasladarse a las regiones de Italia a través de los sabores y sus tradicionales y disfrutar de esta deliciosa propuesta.

+ info en www.ladesso.com.ar