BVD – Boulevardier Bar, el bar de Villa Urquiza especializado en tragos clásicos y de autor, cervezas artesanales, finger food y hamburguesas caseras, sumó televisores e invita a apoyar a la selección y a los equipos de fútbol local mientras se disfrutan de los más ricos platos y bebidas. En las noches en que juegue el seleccionado argentino o se transmitan los partidos pagos más importantes, van a poder verse en grandes pantallas en BVD tomando una cerveza artesanal o disfrutando de la amplia variedad de tragos.

BVD sigue festejando la llegada de la estación más linda, por eso durante toda la primavera, propone festejar con un happy hour 2×1 de cerveza artesanal, tragos y para acompañar unas riquísimas batatas fritas con salsa barbacoa casera o papas con cheddar y panceta o bastones de mozzarella, de martes a domingos desde las 18 hasta las 21hs. Uno de los menúes para disfrutar incluye dos pintas de cerveza artesanal con papas fritas, por $150.

Con muy buena música y una atmósfera relajada, BVD es EL lugar para distenderse con amigos y disfrutar de tragos bien primaverales, como el Venezuela libre, Margarita, Señor I y Silly Monkey. O los clásicos de siempre, ideales también para ver un partido de fútbol: Negroni, Old fashioned y Boulevardier. Entre los tragos de autor, creados especialmente por el bartender, se destacan Baileys BVD (casero), Hurricane, Mr. Satan, Zurcher Point, Special Meri, South Style, 2076. Las opciones son muchas, variadas y excelentes.

La carta despliega un sinfín de platos tentadores con distintas opciones de finger food, pollo frito y una amplia variedad de hamburguesas. ¿Las imperdibles? La capresse, de roast beef con mozzarella, albahaca y tomate, o Lucy in the sky, de carne de búfalo, o la aguacate con carne de cordero o la Pickle Rick hecha con 180 gramos de roast beef. Y por supuesto también hay una vegetariana. Todos los platos, desde los panes hasta las salsas que acompañan –incluido la salsa barbaoca-, son caseros y hechos en el momento para destacar sus sabores.

Dirección: Andonaegui 2076 (a media cuadra de boulevard Mendoza), Villa Urquiza.

Horario: De martes a domingo desde las 18hs. Viernes y sábado hasta las 3hs; martes a jueves hasta la 1hs.

+ info en https://www.facebook.com/BVDbar/

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.