El sábado 2 de noviembre a partir de las 19hsBuller se une al festejo del clásico Halloween, celebración que se vuelve cada vez más popular en Buenos Aires. Este día, el local estará totalmente decorado para la ocasión y todo su personal estará disfrazado.

Las personas que asistan con disfraces se ganarán una pinta de cerveza a elección. Además, participarán para ganar el premio al mejor disfraz que será un increíble barril contenedor de 30lts. Además, para esta noche, el local sorprenderá con una cerveza de edición especial: Bloody Berliner Weisse con frutillas a $100 durante toda la noche. También habrá 2X1 en Campari Orange, premios y un imperdible show sorpresa.

Sobre la cerveza edición especial Bloody Berliner Weisse, su creador y maestro cervecero, Sebastián Carrillo Miño la describe a precisión: “es una cerveza de trigo alemana con espuma blanca voluminosa, muy refrescante, de bajo contenido alcohólico y con ligeras notas a frutilla que le dan un perfil especial y distinto y que se fusiona muy bien con un carácter ligeramente ácido”.

La noche de los muertos se vive mejor en Buller Brewing Company. Una excusa más para ir, descubrir sus sabores y disfrutar de un agradable encuentro con amigos. 
Buller Brewing Company Recoleta:
Dirección: Junín 1747
Tel: 4806-0556 
Días y horarios de apertura: de lunes a jueves de 12 a 2 h, viernes y sábado de 12 a 4 h.
Capacidad: 240 cubiertos.
Medios de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito.
Página web: bullerbrewingco.com

Sobre El Autor