Buenos Aires Market celebra el inicio de su séptima temporada –la feria dio sus primeros pasos en 2012- con una edición especial aniversario: el sábado 10 y domingo 11 de marzo, llega al barrio de Belgrano con muchas novedades. Por un lado, regresará a su horario diurno, de 11 a 19 horas. Por otro lado, convocará a los mejores food trucks de la ciudad y a productores de todo el país, que ofrecerán promociones imperdibles en productos y platos gourmet. Además, los visitantes podrán disfrutar de un amplio programa de actividades para toda la familia. La cita es en la plaza Parques Nacionales Argentinos, en Av. Figueroa Alcorta y Sucre (CABA), con entrada libre y gratuita.

En el sector de mercado se podrán degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos. Entre ellos figurarán quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen, alimentos de granja y sin TACC, provenientes de productores de todo el país. En esta ocasión, en cada stand se ofrecerán descuentos especiales para festejar el séptimo aniversario de la feria.

Además de hacer compras de alimentos, en Buenos Aires Market se podrá desayunar, almorzar y merendar en mesas comunitarias, de la mano de food trucks, puestos de restaurantes, pastelerías, heladerías y chefs que llevarán a la feria atractivas propuestas gastronómicas. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más, en combos imbatibles.

Entre los participantes se destacan: Cucina Paradiso, Bon Bouquet, L´Épi, Food Truck Argentina, Compañía de Chocolates, Heredia, Guapaletas, Green Factory, Tancat, BeePure, Las Quinas, Mate & Co, Malvón, Amo Mi Matcha, Porto, So Bagel, Shami, Próspero Velazco, Guilab, Berlín, Puerto Blest, Troncoso, Provolone, San Gennaro, Sugar & Spice, Ricco, De Allá para Acá, Ahumadero Weiss y muchos más.

Un plan ideal para toda la familia porque incorpora a su programación espectáculos en vivo y actividades recreativas para niños, como “Dejá tus rueditas”, un taller lúdico para que los niños de 3 a 12 años aprendan a ganar equilibrio en un circuito señalizado con mensajes de educación vial. Además, el evento dispone de parking para bicicletas y es pet-friendly.

Buenos Aires Market cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de Gobierno que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. Además, los asistentes podrán visitar la Estación Saludable para realizarse control de peso, talla y glucemia así como consejería en alimentación a cargo de nutricionistas.

Datos útiles

Fecha: Sábado 10 y domingo 11 de marzo.
Horario: 11 a 19 horas.
Lugar: Parque Nacionales Argentinos, en Av. Figueroa Alcorta y Sucre, Belgrano, CABA.
Costo: Entrada libre y gratuita.
+ info en www.buenosairesmarket.com

Sobre El Autor