La tendencia mundial del brunch gana cada vez más adeptos y Bandol es uno de ellos. Mañanas tardías o tempranos mediodías conforman una comida fusión entre el desayuno y almuerzo. El brunch completo de Bandol para compartir es el protagonista de los amantes de las comidas variadas y completas, ya que incluye: infusiones, jugo de naranja exprimido, plato de frutas frescas, medialunas, tostadas con mermeladas manteca o queso crema, huevos revueltos con panceta, jamón y quesos, brioche de jamón y queso, tartine dulce a elección: coco y dulce de leche, de frutos secos o de frutos rojos. Ideal para empezar el día con mucha energía pero sin apuro: sin relojes que anuncien compromisos futuros, disfrutando de su deck con mesas al aire libre en una tranquila esquina de Núñez, un menú fresco, natural y sobre todo exquisito.

Dirección: Comodoro Rivadavia 1696, Núñez.
Tel: 4704 6342
Horarios: Lunes a Jueves de 8hs a 24hs. Viernes de 8hs a 24:30hs. Sábados de 8:30hs a 24:30hs. Domingos de 8:30 a 20hs. Vísperas de feriados de 8:30hs a 24.30hs.
Precio promedio: día $70 / noche $220
Precio cubierto (sólo por la noche): $26

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.