El restaurante Lo de Jesus cumplió 65 de años de trayectoria en el barrio de Palermo y lo celebró el Lunes 3 de diciembre con la presencia exclusiva de Inés Estevez quien deleitó al público presente con una sesión de jazz en vivo. Se sumó al festejo la selección de vinos de La Malbequeria, bajo la supervisión del enólogo e ingeniero agrónomo Juan Argerich, pasando por las distintas zonas vitivinícolas de Argentina.
En el año 1953 Don Jesús Pernas comenzó vendiendo moscato y sandwichs de jamón crudo junto a su esposa Lola ambos españoles. Hoy Lo de Jesús”, evolucionó en cuanto al gusto del público, hoy es un restaurante de carnes de calidad superior, que conserva el estilo del bodegón porteño-español y además cuenta con “La Malbequería”, espacio de múltiples plantas y fuentes de agua donde se reúnen para degustar vinos de todas las zonas productoras de Malbec de la Argentina y que cuenta con distintos sectores para eventos sociales, corporativos y catas de vinos de excelencia.

Contamos con la presencia de grandes amigos como Adrian Barilari (rata blanca) , Marcela Tauro, Marina Calabró, Elisabeth Checa, David Kavlin, Gustavo Lureal, Alejandro Maglione y el gran Cacho Fontana en entre muchos otros amigos que vinieron a disfrutar el festejo más importante del año.

Además de su carta habitual , se podrá disfrutar durante todo el mes el 30% de descuento sobre la misma durante el horario del medio día. Informes y reservas: 4832-6011

Menú de año nuevo en Lo de Jesús y Malbequeria!

Ideal para no cocinar y tomar los mejore vinos!!! música en la calle en vivo

Entradas – Ensalada de queso camembert, pan brioche, salsa de frutillas, hojas de estación, peras en almibar de canela y jengibre y nueces. – Mini hamburguesa de langostinos y pesca blanca, alioli y ensaladita asiática. – Carpaccio de lomo, rúcula, queso parmesano y vinagreta de alcaparras.

Principales – Bife de chorizo, milhojas de papa y ensalada de repollos a la mostaza. – Salmón a la parrilla, puré de papas y berenjena ahumada, ensalada de palta, tomate y verdeo. – Ravioles de queso de cabra salteados s con tomate fresco, miel y tomillo.

Postres – Dúo de mousses: Chocolate blanco con maracuyá y chocolate negro con arándanos. – Tiramisú de la casa. – Copa helada con frutillas, mango, crema americana, merengue, crumble de almendras y ganaché de chocolate.

Precio por persona: $3500.- Incluye: una opción de cada entrada, plato principal y postre. Una botella de vino cada 2 personas y una copa de espumante para el brindis. Agua mineral o gaseosa. Mesa de dulces y confituras para el brindis Reservas: 48326011 con seña del 50%

Vino tinto/Red wine: Numina Malbec. Salentein Vino Blanco/White wine: Numina Chardonnay. Salentein Espumante/Champagne: Alyda. Salentein

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.